FOTONATURALEZA.NET

Chlorospingus pileatus
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Laurens 30/09/2008 02:09:30

Esta no es parte de las adivinanzas es para mi colección personal. Las fotos no son las mejores y ,as bien tuve que recortarlas pero si agradecerí­a todo tipo de ayuda.

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Mauricio 30/09/2008 02:09:55

A la grande ... no se que es, pero un pajarillo raro es (me salio en rima )

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Laurens 30/09/2008 02:09:34

Mau no se si le puedes hacer algo a la foto y mejorarla para que la puedan apreciar mejor. Gracias

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Roberto Garcia 30/09/2008 03:09:58

Mauricio escribió: A la grande ... no se que es, pero un pajarillo raro es (me salio en rima )
Diay Yoda!!!

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Laurens 30/09/2008 03:09:45

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Schiffornis 30/09/2008 06:09:06

Creo que es un inmaduro de : # Sooty-capped Bush-Tanager (Chlorospingus pileatus) mas información: http://en.wikipedia.org/wiki/Sooty-capped_Bush-Tanager En el adulto el pico es negro y el pecho no es tan amarillo y rayadito. Pero por lo que puedo ver en la foto y por el lugar donde lo fotografiaron es mi mejor "batazo"

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Jorge Chinchilla 30/09/2008 06:09:22

Schiffornis escribió: Creo que es un inmaduro de : # Sooty-capped Bush-Tanager (Chlorospingus pileatus) mas información: http://en.wikipedia.org/wiki/Sooty-capped_Bush-Tanager En el adulto el pico es negro y el pecho no es tan amarillo y rayadito. Pero por lo que puedo ver en la foto y por el lugar donde lo fotografiaron es mi mejor "batazo"
creo que si batea bien

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

johenandez 01/10/2008 12:10:10

La verdad dificil de identificar, pero creo que Schiffornis le ha dado al clavo. Saludos

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Don Gato 01/10/2008 12:10:26

Personalmente, nunca vi un C.pileatus con tales rayas es el pecho, mas coincido con Jose (Schiffornis) en que es a lo que mas se me parece la cabeza y por la ubicacion... suena logico y muy probable... Quiero aprovechar para agradecer -publicamente- a Jose, por corregirme en la identificacion de una V.jacarina, que por falta de atencion y cuidado, nombre como A.concolor... Pura vida!

RE: Identificar X Favor!!!!!!
Sooty-capped Bush-Tanager, Tangara de monte cejiblanca (Cr)

Ramón Moller Jensen 02/10/2008 03:10:12

Hola Laurens No te puedo ayudar, pero muy buena foto lograste de una especie, aparentemente difí­cil!! Felicitaciones Ramón