FOTONATURALEZA.NET

agua

rickyguide 28/09/2008 06:09:15

retomando el tema [youtube]23CIqIUsSJE[/youtube]

RE: agua

Jackeline 28/09/2008 06:09:08

Precioso video!!!Felicidades......lindo trabajo.

RE: agua

Luis Vargas 28/09/2008 07:09:04

Hermoso trabajo Ricky, y muy buena edición...saludos.

RE: agua

Don Gato 29/09/2008 05:09:14

Excelente Ricky!!! Me gusto mucho el cuerpo... con arranque de imagen fija (foto) en cada clip... Si acceptas un humilde par de consejos: 1) trata de usar tripode... al estar mas estable la camara, el lector no cambia el setting, lo que mantiene el clip a una sola luz y 2) trata de usar zoom lo menos posible, esto hace que el que lo vea se sienta en mayor confidencia con lo que mostras... Si queres dar ampliaciones para reflejar la grandeza de algo, abri el angulo de vision MUY despacio... es mucho mas relajado y evita que el visor se desinterese por estres de cambio visual... esto tambien aplica para cambiar la direccion de enfoque En octubre planeo regresar a la U y luego de terminar Web Design (7 meses), retomar Video, Video Edition y Master Video... Veremos... todo es casi 2 añitos mas y el brete me anda medio apretadon ahora ... Muy buena Ricky... te felicito!

RE: agua

Roberto Garcia 29/09/2008 08:09:46

Excelente Ricky!!

RE: agua

Rhoos 29/09/2008 11:09:41

Hermoso ví­deo, muy bien!!!

RE: agua

rickyguide 29/09/2008 11:09:55

Don Gato escribió: Excelente Ricky!!! Me gusto mucho el cuerpo... con arranque de imagen fija (foto) en cada clip... Si acceptas un humilde par de consejos: 1) trata de usar tripode... al estar mas estable la camara, el lector no cambia el setting, lo que mantiene el clip a una sola luz y 2) trata de usar zoom lo menos posible, esto hace que el que lo vea se sienta en mayor confidencia con lo que mostras... Si queres dar ampliaciones para reflejar la grandeza de algo, abri el angulo de vision MUY despacio... es mucho mas relajado y evita que el visor se desinterese por estres de cambio visual... esto tambien aplica para cambiar la direccion de enfoque En octubre planeo regresar a la U y luego de terminar Web Design (7 meses), retomar Video, Video Edition y Master Video... Veremos... todo es casi 2 añitos mas y el brete me anda medio apretadon ahora ... Muy buena Ricky... te felicito!
Muchas gracias, pero estas tomas las hice con la camara de fotos, todaví­a no tenia la de video, ahora ya sigo mas tus consejos. Y yo me voy a meter al INA para estudiar audiovisuales, alo mejor hacemos algo tuanis en tikicia