FOTONATURALEZA.NET

Pareja de Jabiru con crías

gmmv80 02/09/2018 10:09:20

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uWqrQPN8icM[/video] Durante el primer viaje a los Esteros de Iberá, uno de los avistamientos que más disfruté y me emocionó fue el nido de Jabirú en lo alto de una Caranday en el paraje Camba Trapo. Fue la única maestra rural de la zona quien me indicó donde estaba. Se encontraba a unos 200 metros de la escuela y, a pesar de ser un día muy nublado, los filmé por un rato. Varios días después volví al lugar y con alegría observé que seguían allí y que los pichones estaban más desarrollados. Sobre esa y otras aventuras mínimas de los que no me olvidaré nunca, escribí el post Esteros del Iberá (3) , que los invito a visitar cuando quieran....

RE: Pareja de Jabiru con crías

FASB 03/09/2018 12:09:10

Extraordinario documento y vídeo de esta bella especie,  que en nuestro país,  lamentablemente se encuentra en riesgo.  Felicitaciones.

RE: Pareja de Jabiru con crías

gmmv80 03/09/2018 09:09:35

FASB escribió: Extraordinario documento y vídeo de esta bella especie,  que en nuestro país,  lamentablemente se encuentra en riesgo.  Felicitaciones.
Me alegro de que le guste! Por esa y otras razones fue un día maravilloso

RE: Pareja de Jabiru con crías

Mauricio 04/09/2018 08:09:55

Los Jabirus son impresionantes, he tenido la dicha de ver dos nidos con pichones acá en Costa Rica.

RE: Pareja de Jabiru con crías

gmmv80 05/09/2018 11:09:05

Mauricio escribió: Los Jabirus son impresionantes, he tenido la dicha de ver dos nidos con pichones acá en Costa Rica.
Me alegra de que también haya tenido la experiencia. Queda en la memoria para siempre y motiva a seguir observando y buscando. Gracias por el comentario. Realmente disfruto de participar en FotoNaturaleza.