Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Votaciones a la mejor foto por mes
Hola a todos.

Implemente un sistema de votaciones para votar por las mejores fotografí­as que cada uno considere, cliqueando en los foros o en la galeria en el combo que aparece debajo de cada fotografia.

Al final del mes se veran las ganadoras en la Galeria->Top

Saludos y espero les guste.

Reglas
  1. No se pueden votar por sus propias fotografias
  2. Las fotos que se votan deben ser del mismo mes
  3. Las votaciones es a gusto de cada quien, no hay reglas para votar, si me gusto tal fotografia pues voto por ella.
No se pueden votar por fotos de uno mismo. Risas
Que bonito, pero no esta funcionando todaví­a, porque no veo nada?
Donde no ve nada?
No ya vi como es, pero como sabe uno desde donde se comienza y hasta donde terminan las fotos del mes
, y ya voto por el colibri
(12-Sep-2008 09:30 am)rickyguide escribió: No ya vi como es, pero como sabe uno desde donde se comienza y hasta donde terminan las fotos del mes
Eso no es importante, pueden votar por cualquier foto de las que esten Bien
(12-Sep-2008 09:31 am)Mauricio escribió:
(12-Sep-2008 09:30 am)rickyguide escribió: No ya vi como es, pero como sabe uno desde donde se comienza y hasta donde terminan las fotos del mes
Eso no es importante, pueden votar por cualquier foto de las que esten Bien

Serí­a bueno hacerlo por mes y apartir de este, no crees, pero bueno mi opinion
Es por mes! solo que puede haber un ganador del mes de setiembre pero la foto es del mes de agosto
pero asi el ganador de agosto podria ser el ganador muchas veces, o que una foto muy buena no tenga votos, solo vea el tamaño de esa galeria.
La misma foto no puede ser ganadora varios meses, va implicito en las reglas Rolleyes
Salada no puedo participar Enojado JajaJaja..........para mi es un honor ser parte de este grupo y que vean mis fotos..sera la proxima.SALUDITOS
(12-Sep-2008 03:33 pm)Jackeline escribió: Salada no puedo participarEnojadoJajaJaja..........para mi es un honor ser parte de este grupo y que vean mis fotos..sera la proxima.SALUDITOS
Esto estara siempre, cuando ya pueda subir fotos a FN podran participar sus fotos. Pero ud si puede votar!
Gracias Mau.........si sera la proxima ni modo....ademas debo mejorar muuchisimo, mis fotos no estan como para participar en estos momentos y no es por que me menos precie por ello soy parte de esta linda comunidad para aprender de cada uno de sus miembros........Y por supuesto que voy a votar, pero todos aca somos ganadores ....saluditos
gracias!!!!
esta muy genial la idea Bien
Hola Mau...me gusta lo de la votación; pero encuentro particularmente dificil votar entre tantas fotos de todo un mes, creo que a fin de mes revisar todas las fotos para votar es bastante laborioso; claro está que se puede votar el primer dí­a pero pasarí­a lo que describes, que en cualquier momento enví­an una foto que consideramos mejor y ya no podemos votar...que tal si votaramos sobre fotos que cada uno enví­a...como se hace en otros foros?...solo es una idea a ver que opinas...saludos...

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+