Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Bothriechis schlegelii
» Eyelash Palm-pitviper, Toboba de pesta?, bocarac? oropel
Hola amigos de FN, tuve el gran privilegio de estar en la costa norte de su hermoso pa? Costa rica en Cahuita por dos horas, y para mi fue una de las mejores experiencias de mi vida, al recorrer el sendero me salieron una pareja de mapaches, vi de cerca monos y perezosos, en el mismo recorrido pude apreciar esta belleza.

Con ganas de regresar con una mejor c?ara.

Un abrazo

"Pura Vida"

No disponible | No disponible | No disponible | No disponible | No disponible
0000-00-00 00:00:00

Nombre: Bothriechis schlegelii
Responder
Gracias por:
Foto Votada Bien
Responder
Gracias por:
Que bueno, hace tiempo no te vemos por acá...saludos.
Responder
Gracias por:
Foto Votada Que bueno tenerlo por FN nuevamente.  Linda foto de esta peligrosa especie
Responder
Gracias por:
¡Muy buena foto!
Responder
Gracias por:
Una bella especie a la que la foto le hace los honores,  Aplausos Aplausos Foto Votada
Responder
Gracias por:
Me alegro que disfrutaras esa estadía relámpago en nuestro país Weimar, y que lleves esa buena impresión de lo que nuestro país ofrece en su naturaleza, estupenda toma de esta bella serpiente.

Saludos
Responder
Gracias por:
Que belleza de serpiente  Foto Votada Bien
Responder
Gracias por:
Que suerte que se halla encontrado esta joya! Que bien que le gusto Costa Rica, las puertas están abiertas!
Foto Votada
Responder
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+