FOTONATURALEZA.NET

puesta de sol en el delta del Ebro

pacovina 28/01/2017 02:01:33

Hola amigos y amigas, hace tiempo que no entro en el foro, pero es que desde el mes de Octubre  que estoy librando una dura batalla contra un cáncer en el pulmón derecho.  He estado 3 meses con sesiones de quimioterapia y ahora estoy con radioterapia (creo que a finales de Febrero/principios de Marzo) podremos tener resultados positivos. Con la quimioterapia se ha conseguido reducir en un 30% aproximadamente, ahora con la redioterapia vamos a ver si lo quemamos. No obstante os dejo una preciosa puesta se sol que pude capar en una de mis últimas visitas al Parque Nacional del Delta del Ebro   

RE: puesta de sol en el delta del Ebro

FASB 29/01/2017 07:01:58

 Bellísima toma Paco.  Nos alegra mucho los excelentes resultados que ha logrado en su lucha,  pronto la vencerá.  Gracias por compartir nuevamente con nosotros y desde este lado del charco le enviamos todo nuestro apoyo

RE: puesta de sol en el delta del Ebro

angelaeugenia 29/01/2017 05:01:38

Una belleza de foto Paco, con su actitud positiva va a salir ganador de la lucha que está emprendiendo, muchos éxitos y muchas fotos!!!!

RE: puesta de sol en el delta del Ebro

anacas 29/01/2017 07:01:23

Hermosa foto Paco Gracias por compartir tu historia y como le digo a mis pares "solo pa´lante" Mucha fuerza y la esperanza de los mejores resultados.

RE: puesta de sol en el delta del Ebro

momiji 30/01/2017 07:01:30

Paco ojalá Dios quiera que todo siga como hasta ahora, y que te recuperes pronto Maravillosa toma