Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Rifa de recuadro
Hola a todos.

Como bien saben muchos de ustedes FotoNaturaleza no tiene ninguna publicidad de ningún tipo para cubrir gastos y gracias a todos ustedes FN crece cada dí­a mas, con ello lleva mas fotografí­as alojadas, mas ancho de banda y mas mantenimiento.

Ya en diciembre cumplimos dos años de estar en linea Aplausos y el foro a crecido mucho Bien

Gracias a Roberto Garcia que dono a FN un lindo recuadro de una fotografí­a para cubrir gastos de la pagina, y así­ no desembolsar de mi bolsillo como cada año Sonrojo (Gracias Roberto) vamos a realizar una rifa de este lindo recuadro. Abajo la foto.

He pensado repartir 10 numero a cada uno, que quede claro que no es obligado, el que quiera ayudar el foro se lo agradecerá.

La rifa consiste en una fotografí­a en retablo que dono Roberto, cada numero vale ¢1000 (mil colones) y la rifa sera con el sorteo del domingo 26 de Octubre de este año.

[Imagen: Colibr_02.jpg]

Los que quieran ayudar me contactan para darles los números al celular 88 31 12 45

GRACIAS!

PD: La fotografí­a no lleva la marca de agua
Hola!!!Mau
Ami me encantaria poder ayudar............pero como me mandaria los numeros si no es de esa manera me encantaria contribuir de forma en a que me sea posible...saludos.
Dejeme los diez, usted los escoge y se los pago el miercoles donde Roberto. Me parece una muy buena forma de colaborar con este sitio que hoy en dia gracias a Dios forma una parte muy interesante y bonita de mi vida.
Saludos. Bien
El que compra los diez no tiene derecho a enviar mas fotos por semana???? Risas Risas Risas
(08-Sep-2008 07:57 pm)Jorge Chinchilla escribió: El que compra los diez no tiene derecho a enviar mas fotos por semana???? Risas Risas Risas

Ya se le salió lo comerciante...Risas ; yo quiero 10 también...
(08-Sep-2008 08:35 pm)Luis Vargas escribió:
(08-Sep-2008 07:57 pm)Jorge Chinchilla escribió: El que compra los diez no tiene derecho a enviar mas fotos por semana???? Risas Risas Risas

Ya se le salió lo comerciante...Risas ; yo quiero 10 también...

Risas Risas Risas
El miércoles me traes mis 10!! Bien
(08-Sep-2008 09:32 pm)Roberto Garcia escribió: El miércoles me traes mis 10!! Bien

Mau si quiere le ayudo con un par de talonarios mas a medias.(no va alcanzarRisas Risas )
Saludos.
Roberto y Jorge el miercoles se los voy a dejar
Luis lo llamo para ver como se los doy

Gracias! Aplausos

El cuadro esta demasiado lindo, espero me lo pegue Risas
(09-Sep-2008 11:43 am)Mauricio escribió: Roberto y Jorge el miercoles se los voy a dejar
Luis lo llamo para ver como se los doy

Gracias! Aplausos

El cuadro esta demasiado lindo, espero me lo pegue Risas

Mau, así­gneme los 10 números, que todos me los dejo...ya esa foto es mí­a...Bailando
No invente don Luis esa foto es mia jejejejejejeje,yo tambien la quiero TongueBailandoBailando
Hola Mauricio escoge a tu gusto 10 números y me los dejas, me mandas por mensaje privado cuales son, si tienes una cuenta bancaria para hacerte el depósito del dinero te lo agradecerí­a, ya que por tiempo y trabajo no podrí­a ser de otra forma.

Saludos
(09-Sep-2008 01:03 pm)johenandez escribió: Hola Mauricio escoge a tu gusto 10 números y me los dejas, me mandas por mensaje privado cuales son, si tienes una cuenta bancaria para hacerte el depósito del dinero te lo agradecerí­a, ya que por tiempo y trabajo no podrí­a ser de otra forma.

Saludos
Muchas Gracias Jorge!
Bueno espero que aun queden numeros, yo quiero los numeros y esa foto que esta genial, como hacemos? Como me los hacen llegar? para sacarme la rifa. jejejeje.
Marco si quedan números todaví­a.
Donde trabaja o vive ud? para ir a dejárselos

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+