Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto mas puntuada del mes de Noviembre 2015
Hola a todos

Estas son las fotos mas puntadas del mes de Noviembre
Por: @FASB Puntos: 87
Nombre: Thalurania colombica Lugar: San Luis, San Ramón De Alajuela

Por: @angelaeugenia Puntos: 79
Nombre: Tigrisoma mexicanum Lugar: Puerto Coyote, Nandayure

Por: @pancho Puntos: 77
Nombre: Coccyzus minor Lugar: Caño Negro, San Carlos

Copa Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idr=33411

Y las siguientes son las 3 fotos mas puntadas del Reto del mes: flores con Rocio o gotas de agua
Por: @chuscarmen Puntos: 85
Nombre: Amapola Lugar: El Campo

Por: @chuscarmen Puntos: 84
Nombre: Papaver rhoeas Lugar: El Campo

Por: @chuscarmen Puntos: 81
Nombre: Papaver rhoeas Lugar: El Campo

Copa Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=33411
Felicidades!!
Responder
Felicitaciones Violin Violin Aplausos
Responder
Vaya sorpresa me he llevado,  gracias amigas y amigos por los votos para mi foto.  Felicitaciones a Angela Eugenia y a Minor Torres por sus magníficas fotos.  Un agradecimiento especial a todos los participantes de FN  por los magníficos trabajos que nos han compartido.  En cuanto al reto,  sin duda la foto de Chuscarmen es excepcional,  felicitaciones para ella y todos los participantes.  Urra Urra
Responder
Mis Felicitaciones para Fernando su foto del primer lugar es sumamente hermosa!!!
A Angela Eugenia y Minor también dejo una gran felicitación por sus logros con sus bellas
tomas  Bien Aplausos Aplausos Aplausos 

Por el lado del Reto fue una grata y bella sorpresa que se premie el excelente trabajo 
fotográfico de nuestra compañera María Jesús. Ella con éstas tomas  nos permitió disfrutar de delicadas y bellas tomas.   Bien Aplausos Aplausos Aplausos
Responder
Tres bellas fotos en los tres primeros lugares.  Felicitaciones.
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

En cuanto alas fotos conque Chus nos engalana siempre un gusto disfrutarlas
Para ella también mi felicitación
Alabama Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Responder
Muchas gracias por los votos a mis tres fotos, fue una grata  sorpresa. Felicitaciones a  Fernando por esa belleza de fotografía en primer lugar y también  Ángela Eugenia y Mino  por las maravillosas fotografías, muchas gracias por compartir la belleza de esas aves en unas fotografías de súper lujo y gracias a FN  por todo lo que he podido  aprender aquí  Urra  Urra Abrazo
Responder

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+