Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Pyrilia haematotis
» Brown-hooded Parrot, Lorito Encapuchado, Loro cabecipardo (Cr)
Por fin se me hizo esta especie, gracias a @FASB , @Luis Vargas , @pancho por un buen fin de semana en Boca Tapada en San Carlos.

Nombre: Pyrilia haematotis Lugar: Boca Tapada, San Carlos

Responder
Muy buen registro y bellas fotos. Foto Votada
Responder
Felicitaciones por el nuevo registro  Violin Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien
Responder
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Estupendo registro y extraordinarias fotos,  la segunda impresionante  Sorprendido .  Pasamos un gran fin de semana en Boca Tapada
Responder
Que bueno que pudieras alcanzar este logro.
Hermosa serie pero la segunda bella bella.  Excelente el poder apreciar todos esos colores del interior de las alas
Aplausos Aplausos Aplausos Urra
Responder
Las tres de lujo Mauricio,  son de libro, preciosas aves.

Saludos
Responder
Excelente foto me encantó la segunda por su nitidez, colores de esa bella ave y sobre todo por capturar su movimiento! Felicitaciones Mauricio! Foto Votada Alabama Urra Aplausos
Responder
Me alegro sobremanera que pudieras fotear estas
bellas loritas  Desestres Desestres
Todas las tomas me gustan y mucho, pero la segunda es
sin duda alguna mi preferida  Si Alabama Alabama Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Responder
Sorprendido Estupenda toma la segunda, felicitaciones. Un congelado espectacular, no se perdió la textura y el color. Todas buenísimas. Unos hermosos papagayos  Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Saludos
Responder
Felicitaciones por el lifer y estas geniales tomas Mau  Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien Bien
Responder

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+