FOTONATURALEZA.NET

Blanco y negro

Luis Vargas 04/06/2015 06:06:37

Hola a todos, subo unas cuantas fotos incursionando en el blanco y negro; no me acabo de acostumbrar pero ahi vamos...saludos.

















RE: Balnco & Negro

momiji 04/06/2015 07:06:35

Mi esposo es un fotografo de fotos analagicas, y para el no hay mejor foto que en blanco y negro, hace muchos años, el mismo las trabajaba en el laboratorio, es un critico   te quedaron muy buenas todas 

RE: Balnco & Negro

Luis Vargas 04/06/2015 07:06:50

momiji escribió: Mi esposo es un fotografo de fotos analagicas, y para el no hay mejor foto que en blanco y negro, hace muchos años, el mismo las trabajaba en el laboratorio, es un critico   te quedaron muy buenas todas 
Gracias Momiji, me encantaría una crítica a fondo de su esposo a ver por donde voy y que debo corregir; de este tema no se nada...bueno; en color tampoco es que se mucho...ja...saludos y muchas gracias...

RE: Balnco & Negro

momiji 04/06/2015 10:06:19

De acuerdo, mañana le muestro las fotos y preparate 

RE: Balnco & Negro

Luis Vargas 04/06/2015 10:06:03

momiji escribió: De acuerdo, mañana le muestro las fotos y preparate 
De eso se trata...

RE: Balnco & Negro

Moci 05/06/2015 08:06:18

Que "Bella Muestra de Fotos B/N"  Me encanta tu iniciativa, es lindo que se hagan cosas diferentes con la fotografía     Todas fueron  Todos vamos a aprender con los comentarios de Nicolás.

RE: Balnco & Negro

angelaeugenia 05/06/2015 08:06:32

Muy interesante trabajo, todas de gran calidad en cuanto a la composición y la nitidez, te felicito por la creatividad e iniciativa

RE: Blanco y negro

Mauricio 05/06/2015 08:06:03

Muy buenas @"Luis Vargas" hay unos muy buenos!

RE: Blanco y negro

FASB 05/06/2015 01:06:28

 Excelentes fotos y muy buenos trabajos,  felicitaciones 

RE: Blanco y negro

momiji 05/06/2015 07:06:27

Luis aqui el comentario de mi esposo, mientras, me va diciendo. 1º hasta la el hocico de la cebra, esta bien, el resto fuera de foco y balance de blanco y negro. 2º demasiado blanco el pavo,  parece recortado y pegado. 3º falta de contraste, muy lavado. 4º lo mismo que la 2º. 5º demasiado el contraste y recorte de la cara y fondo. 6º es una de las mejores, por el contraste de los grises, blanco y negro. 7º no le gusto para nada. 8º no se ve el penacho sobre ojo, se confunde con el fondo. 9º tiene una buena definicion de grises. Si te digo el puntaje   es demasiado critico 

RE: Blanco y negro

Luis Vargas 08/06/2015 08:06:24

momiji escribió: Luis aqui el comentario de mi esposo, mientras, me va diciendo. 1º hasta la el hocico de la cebra, esta bien, el resto fuera de foco y balance de blanco y negro. 2º demasiado blanco el pavo,  parece recortado y pegado. 3º falta de contraste, muy lavado. 4º lo mismo que la 2º. 5º demasiado el contraste y recorte de la cara y fondo. 6º es una de las mejores, por el contraste de los grises, blanco y negro. 7º no le gusto para nada. 8º no se ve el penacho sobre ojo, se confunde con el fondo. 9º tiene una buena definicion de grises. Si te digo el puntaje   es demasiado critico 
Tranquila Momiji, la crítica nunca me va a molestar; tengo una pregunta, todas estas fotos son a color simplemente desaturadas, me imagino que las fotos en blanco y negro deben tomarse desde el principio así ??? o como es...

RE: Blanco y negro

anacas 08/06/2015 08:06:28

Lindo trabajo Luis. El blanco y negro me encanta. Esperemos a ver que más dice Nicolás para seguir aprendiendo.  

RE: Blanco y negro

momiji 08/06/2015 08:06:48

Luis las fotos digitales se toman en color, y luego en el momento de editarlas se las pasa en blanco y negro, por eso es fundamental, y esto te lo digo desde mi conocimiento cuando me lo explico mi profesor de fotografia, es fundamental, que los niveles no esten saturados, de lo contrario, sucede como me ha dicho mi esposo. Donde no hay tonalidades de grises que es fundamental en el blanco y negro.

RE: Blanco y negro

MARIEL PASQUINI 10/06/2015 10:06:21

Gracias Luis por compartir estas hermosas fotos en blanco y negro! Me encantó la del tigre pues admiro lo magníficos que son esos animales, lo imponentes que son.

RE: Blanco y negro

chuscarmen 11/06/2015 06:06:43

Son una belleza todas todas