Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto mas puntuada del mes de Abril 2015
Hola a todos

Estas son las fotos mas puntadas del mes de Abril

Por: @FASB Puntos: 115
Nombre: Buteo jamaicensis Lugar: Naranjo

Por: @angelaeugenia Puntos: 105
Nombre: Tangara dowii Lugar: San Gerardo De Dota

Por: @angelaeugenia Puntos: 104
Nombre: Tangara dowii Lugar: San Gerardo De Dota

Copa Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idr=32939

Y las siguientes son las 3 fotos mas puntadas del Reto del mes de Abril 2015: Rocas

Por: @momiji Puntos: 95
Nombre: Piedra parada Lugar: Chubut

Por: @Hiker71 Puntos: 94
Nombre: Espiral rocosa Lugar: Navarro Del Muñeco, Cartago

Por: @rafaelespinosa Puntos: 91
Nombre: Rocas del salto de tequendama 3 Lugar: Departamento De Cundinamarca

Copa Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=32939
Felicidades!!
Responder
Sorprendido que sorpresa me lleve  Violin gracias a los que  Foto Votada Bailando Desestres

Felicitaciones a los ganadores Violin Desestres
Responder
Vaya,  al igual que Momiji,  me he llevado una agradable sorpresa al ver la Portada, muchas gracias amigas y amigos por su apoyo. Felicitaciones a Momiji por ganar el reto.  Gracias a todos los participantes de FN por los magníficos trabajos que nos compartieron 
Responder
Felicitaciones a Momiji y Fernando por ser los ganadores del reto y la más puntada.
También para Angela,  Hiker y Rafael las felicitaciones. 
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Responder
Desestres Desestres   Mis Felicitaciones Especiales para Momiji y Fernando por sus fotos de Ganadoras  Alabama Alabama Alabama
Además a Angela, Hiker y Rafael Espinoza sus fotos esta muy bellas, me encantaron  Aplausos Aplausos
Y a todos los compañeros que día a día nos comparten sus fotos, muchas gracias  Smilie Bien Bien
Responder
muchas felicidades a Momiji y Fernando por sus primero lugares  Alabama  Aplausos  Urra y a tod@s los que a diario comparten sus trabajos en FN  Bien Smilie
Responder
Vaya fotones los de ustedes compañer@s. Felicidades por tan merecidos reconocimientos.
Un abrazo!!!!
Responder

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+