FOTONATURALEZA.NET

Descansando en cementerio.

Calaca 25/08/2008 10:08:38

Ayer domingo tome esta foto en Juan Viñas, si no me equivoco el ave es un Tirano Tropical (Tyrannus melancholicus) si me equivoco les agradeceria me corrijieran, ya que ahora tambien me dio por identificar aves jejeje. Aprendiendo de los mejores. Por cierto me compre un libro se llama Aves de Costa Rica, de Susan C.L. Fogden, y las fotos sonde Michael y Patricia Fogden. Es pequeño y trae excelentes fotos de 252 especies de aves.  Nombre: Lugar:

RE: Descansando en cementerio.

Mauricio 25/08/2008 10:08:32

Si en efecto es un [e]Tyrannus melancholicus[/e] !

RE: Descansando en cementerio.

ronnyman 25/08/2008 10:08:25

Mauricio escribió: Si en efecto es un [e]Tyrannus melancholicus[/e] !
Que bueno llamarse Tirano Melancólico!

RE: Descansando en cementerio.

Calaca 25/08/2008 10:08:43

Que bien entonces quiere decir que no estoy tan chapa en la identificación, vamos a ver como me sigue llendo jejeje. Gracias compadres.

RE: Descansando en cementerio.

Don Gato 25/08/2008 12:08:07

Cripi Tyrano! Ja! :p

RE: Descansando en cementerio.

johenandez 25/08/2008 01:08:12

Una buena foto, amigo, de esta avecilla. Saludos

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 25/08/2008 03:08:14

que buena captura Calaca. Pero esta seguro que es en Juan Viñas????

RE: Descansando en cementerio.

Calaca 25/08/2008 03:08:22

Claro Jorge, es en cementerio, ayer andaba ahi, mi novia es de esa zona. Por cierto que monton de aves se ven camino a turrialba desde juan viñas, casi choco por querer parar y tomarle a un monton que vi jejeje.

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 25/08/2008 06:08:17

pura vida es que se me pareció un toque al estadio Alejandro Morera Soto saludos!!!

RE: Descansando en cementerio.

Luis Vargas 25/08/2008 08:08:59

Jorge Chinchilla escribió: pura vida es que se me pareció un toque al estadio Alejandro Morera Soto saludos!!!
Que bueno Jorge...siempre punzocortante....oooooooooooooeeeeeeeeeeee...

RE: Descansando en cementerio.

Luis Vargas 25/08/2008 08:08:53

Hermosa toma ...saludos.

RE: Descansando en cementerio.

Roberto Garcia 25/08/2008 08:08:23

Hermosa captura!

RE: Descansando en cementerio.

Calaca 26/08/2008 10:08:33

JAJAJAJA; o moradillos siempre vacilando, que dicha que son felices los mejicanos ( ups) sorry "ticos" . Por cierto don Roberto le llegaron las fotos para la exposición?

RE: Descansando en cementerio.

Don Gato 26/08/2008 11:08:38

Jorge Chinchilla' pid='18183' dateline='1219711277'] pura vida es que se me pareció un toque al estadio Alejandro Morera Soto saludos!!! [/quote] Nacimos Ticos y moriremos Ticos... Liga Deportiva Costarricense
[quote='Calaca' pid='18251' dateline='1219767873'] JAJAJAJA; o moradillos siempre vacilando[/quote] Es por su naturaleza ranchera!
[quote='Calaca' pid='18251' dateline='1219767873'] que dicha que son felices[/quote] Que va, Calaca... eso es ahora... del 97 al 2002 anduvieron MUY seriecitos... Lo que pasa es que como no usan medias... le falla la memoria...
[quote='Luis Vargas escribió:
siempre punzocortante...
O sea, como dirian los amigos Mexicanos... Puñal? ---------------------------------------------

RE: Descansando en cementerio.

Mauricio 26/08/2008 11:08:44

4 mensajes seguido

RE: Descansando en cementerio.

elena 26/08/2008 09:08:12

bárbaro Don Cat, se solto "como carretilla en bajada", dijera mi madre cuando le contesto mal... por cierto... que traen contra los mexicanos??? puñal... no Don Cat, eso no se dice...

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 26/08/2008 09:08:28

elena escribió: bárbaro Don Cat, se solto "como carretilla en bajada", dijera mi madre cuando le contesto mal... por cierto... que traen contra los mexicanos??? puñal... no Don Cat, eso no se dice...
Elena el problema es que Alex no asimila aún que los mexicanos vinieron aqui y salvaron al mejor equipo de este paí­s y despues de eso solo un campeón hay en este pais por años: Deportivo Saprissa.

RE: Descansando en cementerio.

Mauricio 26/08/2008 09:08:33

elena escribió: bárbaro Don Cat, se solto "como carretilla en bajada", dijera mi madre cuando le contesto mal... por cierto... que traen contra los mexicanos??? puñal... no Don Cat, eso no se dice...
Don Cat, pues lo que decia

RE: Descansando en cementerio.

Don Gato 27/08/2008 11:08:52

elena escribió: bárbaro Don Cat, se solto "como carretilla en bajada", dijera mi madre cuando le contesto mal... por cierto... que traen contra los mexicanos??? puñal... no Don Cat, eso no se dice...
No Elena... absolutamente nada contra ustedes... si hasta vivi ahi, tengo negocios ahi y algunos de mis mejores amigos, son de Chihuahua y Torreon!!! Nada contra nadie... es otro rollo que tiene que ver con vender el honor y luego dar gritos al aire como si nada hubiese pasado... como si fuese su trabajo... Lo de puñal... bueno... es en puro vacilon y mis compatriotas ni entenderan muy bien lo que se quiere decir con esto por tu pais... esa era la idea... sorry! Ja!

RE: Descansando en cementerio.

Don Gato 27/08/2008 11:08:37

Mauricio escribió: Don Cat, pues lo que decia
Si madre... tenias razon! Ya dije que no lo vuelvo a hacer y esto fue de antes... hasta aqui llego...

RE: Descansando en cementerio.

Laurens 29/08/2008 01:08:26

Jorge Chinchilla escribió: pura vida es que se me pareció un toque al estadio Alejandro Morera Soto saludos!!!
Disculpe pero yo diria que es el Estadio Edgardo Baltodano hace un par de dí­as!!!!

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 29/08/2008 01:08:24

Laurens' pid='18539' dateline='1220037086'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: pura vida es que se me pareció un toque al estadio Alejandro Morera Soto saludos!!! [/quote] Disculpe pero yo diria que es el Estadio Edgardo Baltodano hace un par de dí­as!!!!
o el Morera Soto tambien hace un par de dias cuando no pudieron con los balseros de Puerto Rico. Saludos.

RE: Descansando en cementerio.

Don Gato 30/08/2008 12:08:38

RE: Descansando en cementerio.

Laurens 30/08/2008 04:08:11

Jorge Chinchilla' pid='18541' dateline='1220039244'] [quote='Laurens' pid='18539' dateline='1220037086'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: pura vida es que se me pareció un toque al estadio Alejandro Morera Soto saludos!!! [/quote] Disculpe pero yo diria que es el Estadio Edgardo Baltodano hace un par de dí­as!!!! [/quote] o el Morera Soto tambien hace un par de dias cuando no pudieron con los balseros de Puerto Rico. Saludos.
Ayer fui al zoológico Africa Mia y la nueva Atracción es un animal morado que esta enjaulado y bien mancito por cierto...

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 30/08/2008 10:08:07

Mira Laurens un cementerio es un lugar tranquilo, callado donde reina la calma. En el estadio de Liberia reinaba la alegria, el bullicio y la fiesta de los liberianos, en cambio en el Alejandro era un silencio total ya que de Puerto Rico solo vinieron los jugadores y el tecnico y la gente que habia en el estadio esperaba una goleada y todos eran liguistas, este si parecia UN CEMENTERIO. Hablate en Africa Mia a ver si adoptan un misingo rojinegro que tiene 4 años de puro sufrimiento y esta muy pero muy mal. Saludos.

Don Gato escribió:
Asi se van a quedar ustedes Alex. Dele tiempo al tiempo nada mas.

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 31/08/2008 07:08:46

Don Gato escribió:
Alex asi quedaron hoy ustedes en el Lito Perez Saludos.

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 31/08/2008 11:08:05

Don Gato escribió:
Esto puede significar que usted no quiere vacilar o que yo me quede callado

RE: Descansando en cementerio.

Laurens 01/09/2008 09:09:01

Critica nada mas no lo tomen a mal..... decia un amigo envenenado no!! nada mas intoxicadito verdad Calaca??? La historia es esta: el "futbol" en tiquicia no es el mismo hace mucho tiempo donde los jugadores se sudaban la camiseta por el equipo (hablese de antes de Italia `90 no de hace 4 años como podria decir el compañero Calaca en el caso del sufrido liguismo), cierto que el Sapri ha sido campeón los último años por lo cual se le da el titulo de mejor por parte de los mismos seguidores mas yo diria que ha sido el menos malo por ser el "futbol tico" tan mediocre!!! Siempre dependiendo de los resultados de las demás Selecciones para la clasificación a una copa o un mundial es el caso de nuestra seleccion da sueño y no selección de ensueño...Se demostró que teniendo como base al campeón nacional como con 9 jugadores igual cayó nuestro amado equipo la "sele"...entonces donde esta el gran equipo el Dep. Saprissa!!! Y como fuera poco los técnicos que ha tenido las últimas veces han llegado de la "S" y han hecho un buen papel pero como el fut ha venido a menos en CR no han dado la talla...no como se esperaba; ahora y como si fuera poco se cae nuevamente en la mediocridad despidiendo al técnico.... Cual equipo es el mejor??? todos dicen lo mismo y responden un enredo porque nadie en realidad sabe!!!! Ahora digo yo Viva el futbol....El buen futbol!! que por obvias razones y lastimosamente no es el tico... Y me pregunto porque somos tan fiebres y no le damos prioridad a otros deportes en los cuales los ticos si han dado la talla y la cara por nuestro pais!!!!!!!!!

RE: Descansando en cementerio.

Mauricio 01/09/2008 10:09:12

Laurens escribió: Y me pregunto porque somos tan fiebres y no le damos prioridad a otros deportes en los cuales los ticos si han dado la talla y la cara por nuestro pais!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo! Laureen para presidente Donde voto por ud ?

RE: Descansando en cementerio.

Roberto Garcia 01/09/2008 12:09:53

Muy buena Laurens!!! 100% de acuerdo con usted!!

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 01/09/2008 06:09:51

dejando los colores de nuestros equipos a un lado, esa es la cruda realidad del deporte de este pais. Completamente de acuerdo con usted Laurens. Poco de vagos que no sirven para nada y ganan mucho mas que cualquier persona que tenga un titulo o un trabajo honroso. Saludos.

RE: Descansando en cementerio.

rickyguide 02/09/2008 12:09:23

prefiero ver llover que ver futbol, por mas bueno que sea y el par de partidos que he visto en mi vida por apollar a la sele, han sido una desepción q me enchakete de gratis, no lo hare otra vez.

RE: Descansando en cementerio.

Calaca 02/09/2008 08:09:48

JAJAJAJ, lo que produjo mi humilde foto un tema de futbol, pero Laurens tenes toda la razon, aca deberian darle mas apoyo al Taekwon do, Mountain Bike, y otro monton de deportes que si les dieran la mitad del presupuesto del futbol estariamos en todas, yo veo ahora de vez en cuando futbol, antes si era fiebre ahora solo vacilo y prefiero ir a pasear que ver una de esas mejengas. Pero a pesar de todo VIVA LA LIGA.

RE: Descansando en cementerio.

Laurens 02/09/2008 07:09:08

Mauricio' pid='18746' dateline='1220285652'] [quote='Laurens escribió: Y me pregunto porque somos tan fiebres y no le damos prioridad a otros deportes en los cuales los ticos si han dado la talla y la cara por nuestro pais!!!!!!!!! [/quote] Totalmente de acuerdo! Laureen para presidente Donde voto por ud ?
 Nombre: Papeleta Lugar:

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 02/09/2008 08:09:36

Laurens' pid='18866' dateline='1220406488'] [quote='Mauricio' pid='18746' dateline='1220285652'] [quote='Laurens escribió: Y me pregunto porque somos tan fiebres y no le damos prioridad a otros deportes en los cuales los ticos si han dado la talla y la cara por nuestro pais!!!!!!!!! [/quote] Totalmente de acuerdo! Laureen para presidente Donde voto por ud ? [/quote]
Ahora si que la voló.

RE: Descansando en cementerio.

Don Gato 02/09/2008 10:09:56

Que va!!! Yo no voto por ese mae con pinta de mafioso!!!

RE: Descansando en cementerio.

Jorge Chinchilla 02/09/2008 10:09:13

Don Gato escribió: Que va!!! Yo no voto por ese mae con pinta de mafioso!!!

RE: Descansando en cementerio.

Roberto Garcia 03/09/2008 08:09:09

RE: Descansando en cementerio.

Mauricio 03/09/2008 08:09:50

Yo tampoco ya no voto por ese mafioso!

RE: Descansando en cementerio.

Laurens 03/09/2008 01:09:27

lo peor es que cuando estaba en al U me pusieron el nick :el Sobrino... sino me acaban de descubrir mis compas...

RE: Descansando en cementerio.

Don Gato 12/09/2008 01:09:40

Sobrino por que te pareces a Christopher Montisanti... el sobrino de Tony Soprano!!! Ciertisimo!!! Jaja! que buena esa!