Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Foto mas puntuada y ganadora del reto del mes de Enero 2015
Hola a todos

Estas son las fotos mas puntadas del mes de Enero

Por: @anacas Puntos: 119
Nombre: Eumomota superciliosa Lugar: Los Angeles Atenas

Por: @angelaeugenia Puntos: 99
Nombre: Psarocolius wagleri Lugar: Sarapiqu+i

Por: @angelaeugenia Puntos: 98
Nombre: Psarocolius wagleri Lugar: Sarapiqu+i

Copa Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idr=32517

Y las siguientes son las 3 fotos mas puntadas del Reto del mes de Enero 2014: Hongos en la Naturaleza

Por: @JAVIER DE LEON Puntos: 132
Nombre: Cookeina speciosa Lugar: David Chiriquí

Por: @chuscarmen Puntos: 127
Nombre: Amanita Lugar: El Campo

Por: @anacas Puntos: 121
Nombre: Hongos naranja Lugar: Los Angeles Atenas

Copa Top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=32517
Felicidades!!
Responder
Felicitaciones a los ganadores Violin Desestres Bailando
Responder
Demasiado buenas las fotografías. Cualquiera pudo haber ganado el primer lugar. La oropendola de Angela me fascina y así también el momot de Anacas.
En cuanto al reto....Excelentes trabajos y felicidades a Javier, Chus y Anita.
Saludos  Bien Bien
Responder
Felicidades a todos los Ganadores  Urra Bailando Urra

Ana que alegre que ganaras la portada de foto más votada  Desestres Desestres Aplausos Aplausos
y Javier otra gran alegría que se diera un reto de hongos este mes y que
tu lo ganaras  Desestres Desestres Aplausos Aplausos

Gracias a todos los que participaron, disfrute mucho de tus fotos  Bien Bien
Responder
Alabama Felicitaciones a Ana y Javier,  realmente nos presentaron trabajos de lujo.  Gracias a tos los participantes,  nos compartieron fotos de gran calidad  Aplausos Aplausos
Responder
Gracias a ustedes compañeros he logrado mejorar mis fotos.
El haber logrado el tercer lugar del reto me ha llenado de alegría y satisfacción
Mis felicitaciones a Angela cualquiera de sus dos fotos es merecedora del primer lugar.
A Javier y Chus por los excelentes trabajos que los hicieron acreedores del primer y segundo
lugar vayan también mis felicitaciones así como a los demás participantes por sus fotos de gran calidad.
Abrazo
Responder
Felicitaciones a CopaAna doblemente por ese primero y tercer premio
 y también a Ángela, Javier  Alabama Aplausos Aplausos felicitaciones también a todos los participantes
Muchas gracias por el segundo, me hizo mucha ilusión y fue una sorpresa
Abrazo
Responder
Alabama Alabama Alabama Felicitaciones a los ganadoresCopaCopaCopa

Felicitaciones a  Ana, doblemente,  por ese primer premio  con ese precioso chiquitín y por el tercero en hongos con otra maravillosa fotografía. Aplausos Aplausos Aplausos

Felicitar a Javier por el primer premio en hongos, preciosa fotografía Aplausos Aplausos Aplausos

Felicitaciones también a Ángela por el segundo y tercer premio con esas bellas aves. Aplausos Aplausos Aplausos

Ayer al hacer el  comentario puse en desorden las felicitaciones cambiando el orden de los ganadores, pido disculpas a Ana por ello pues la puse en tercer lugar correspondiéndole también el primero, siento la confusión Abrazo Abrazo

Dar las gracias a todos por el segundo premio en hongos, me hizo mucha ilusión

Responder

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+