FOTONATURALEZA.NET

Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

Jorge Chinchilla 18/12/2014 11:12:05

Probando el nuevo equipo me encontré esta bella especie en condiciones de luz muy pobres. Dichosamente mejoramos mucho la foto de la especie que hace unos meses no colaboró y perchó altísimo y con contraluces muy fuertes.  



y tuve la suerte de poder captar aunque no sea de forma completa las dos especies juntas en esta foto:    

Saludos 

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

geovach 19/12/2014 06:12:55

Estupendas tomas Jorge   felicitaciones por la nueva adquisición 

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

angelaeugenia 19/12/2014 07:12:52

Excelentes las tres, muy bien resueltos todos los desafíos de la condiciones de luz   Felicitaciones por el nuevo equipo, espero que te dé muchas satisfacciones y que podamos apreciar las fotos que de seguro van a ser buenísimas

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

johenandez 19/12/2014 07:12:16

Preciosas aves pese a las condiciones adversas las fotografías son de muy buena calidad Jorge, ¿ Que equipo estabas probando, la cámara , el lente o los dos? . Saludos

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

FASB 19/12/2014 07:12:36

 Estupenda especie fotos y equipo,  felicitaciones 

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

Jorge Chinchilla 19/12/2014 08:12:28

Gracias amigos por sus comentarios y me agrada que les gustaran las fotos.

johenandez escribió:  ¿ Que equipo estabas probando, la cámara , el lente o los dos? .
Jorge estaba probando ambos tanto la cámara como el lente. Con respecto a la cámara puedo decir que es muy pero muy buena y trae una serie de cosas que realmente no he aprendido a usarla bien aún. En valores ISO menores a 2500 se ve muy bien pero en 3200 y más aparte de que tomé pocas fotos es notable el ruido obtenido. Ayer adquirí unos parámetros que mejoran aun más el rendimiento y calidad de las fotos de vida silvestre pero no los he probado todavía. Si es mucho mejor que la 7D anterior pero la otra que yo tengo que es la 5D Mark III maneja mejor los valores ISO y dado que no es Full Frame aprovecho el factor de recorte que tiene. En cuanto al lente puedo decir que este IS II es más liviano y la óptica del mismo es mejor que la anterior versión IS. Tenía dos meses de haberlo adquirido pero hasta hace hace 15 días le he andado probando. Saludos 

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

momiji 19/12/2014 11:12:21

Espectaculares La camara espectacular

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

f/2.8 19/12/2014 01:12:25

Preciosas tomas y dignas del equipo que llevas, que lo disfrutes.

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

chuscarmen 19/12/2014 07:12:09

Maravillosas como siempre . Felicitaciones por el equipo Saludos

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

johenandez 19/12/2014 07:12:13

Muchas gracias por la respuesta Jorge, porque estoy pensando en adquirir esta cámara, o por el contrario la 5d Mark III, por los buenos resultados en los ISO altos, pero vaya que hay diferencia en el precio. Saludos

RE: Electron carinatum
Keel-billed Motmot, Momoto Carenado, Momoto pico quilla (Cr)

Moci 22/12/2014 05:12:50

Esta especie me encanta  así como las tres tomas  Mis felicitaciones porque te trajo el Niño adelantado