FOTONATURALEZA.NET

Lastima bandera azul

Calaca 18/08/2008 04:08:18

El sabado lleve a mi mami al Puerto ya que estaba antojada de unos mariscos y de caminar por la playa, el paseo de los turistas esta muy bien pero la playa da pena, no se como la gente puede ser tan cochina, y eso que es bandera azul  Nombre: Lugar:  Nombre: Lugar:  Nombre: Lugar:

RE: Lastima bandera azul

Mauricio 18/08/2008 04:08:56

RE: Lastima bandera azul

Jackeline 18/08/2008 04:08:52

Es una lastima que no valoremos ni cuidemos los recursos naturales que poseemos debemos de tomar consiencia.

RE: Lastima bandera azul

Roberto Garcia 18/08/2008 05:08:23

Buen documento!!! Apenas para mandarlo a la Nación....

RE: Lastima bandera azul

Jorge Chinchilla 18/08/2008 07:08:44

Ni un chancho vive ahi. Que lastima que los costarricenses en una gran mayoria no tengan educacion ni cultura para cuidar nuestros recursos. Asi es en Alajuela, si alguien tiene la oportunidad de pasar por el Parque Palmares se dara cuenta que aparte de que la Municipalidad lo tiene como un charral, hay gran cantidad de basura por todos lados y eso que hay basureros bien ubicados. Me hubiese gustado traerles una foto, pero desgraciadamente en ese lugar es imposible. (me quedo sin camara y sin mano) Muy buen documento Calaca. Saludos.
perdon es el parque del Cementerio y no Palmares.

RE: Lastima bandera azul

Luis Vargas 18/08/2008 08:08:42

Buena denuncia Marco...yo le doy a esa playa bandera de Mi....

RE: Lastima bandera azul

Jorge Chinchilla 18/08/2008 08:08:02

y si ustedes se fijan en las fotos hay niños y ellos ven eso como normal y seguiran ese mismo patron de actuación.

RE: Lastima bandera azul

Calaca 19/08/2008 08:08:37

Gracias por los comentarios, era increible ver a la gente jugando entre ese basurero, chiquitos jugando con las botellas y en el mar los chiquitos jugando con la basura, no se que paso, si esa playa la mantenian de lo mas limpia antes, se ve que paso un camion de esos que barren la playa pero lo unico que dejaba era una pelota de arena con basura pero no la recojen, una verdadera lastima. Y esa bandera azul les quedo muy grande enserio.

RE: Lastima bandera azul

Marco Vinicio 06/01/2009 10:01:13

tARCOLES Y bARRANCA... de esos rí­os proviene la mayor parte

RE: Lastima bandera azul

rickyguide 06/01/2009 01:01:01

el problema con la bandera azul esq se lo estan dando a las playas mas limpias y Puntarenas tiene una maquina coladora de arena y recoje la basura, pero igual se ensusia. pienso q la playa mas limpia no es la q mas se limpia sino la q menos se ensucian

RE: Lastima bandera azul

Laurens 06/01/2009 05:01:04

Diablos en Tamarindo no creo que esté tan fea la situacion y la bandera azul se la habí­an quitado... Ese es el producto de las fiestas y paseos familiares de fin y principio de año...

RE: Lastima bandera azul

Don Gato 07/01/2009 12:01:38

Calaca' pid='17666' dateline='1219157437'] esa bandera azul les quedo muy grande [/quote] Nunca debio darsele una bandera azul... politiqueria del carajo... para variar [quote='Marco Vinicio' pid='41532' dateline='1231258633'] tARCOLES Y bARRANCA... de esos rí­os proviene la mayor parte [/quote] Cierto en gran medida... lo que es -en realidad- peor, mas serio y preocupante, no? [quote='rickyguide escribió: la playa mas limpia no es la q mas se limpia sino la q menos se ensucia
100% en el clavo! Ahi esta la clave y la unica verdad... a menos que seas un politicucho barato

RE: Lastima bandera azul

Calaca 07/01/2009 10:01:33

Bueno para no darle tan duro al Puerto, este fin de año fui y era otra cosa, creo que es por los cruceros que llegan, habian dos y muy chivas, y turistas por todo lado, seguridad de todo, otro mundo enserio, ojala asi fuera siempre y no solo cuando llegan turistas extranjeros, ya que los turistas nacionales y la misma gente del puerto creo que merecen limpieza y seguridad tambien.

RE: Lastima bandera azul

Mirla Hernandez 07/01/2009 11:01:48

Es una pena, que la gente viva entre basura y tener que ver estos espectaculos. Pero bueno es parte del precio que tenemos que pagar por la falta de conciencia y educacion, ojala que evolucionemos.

RE: Lastima bandera azul

José Alfaro 19/03/2009 11:03:41

Eso de bandera azul no garantiza que el lugar que lo posee tiene respeto total por el ambiente, porqué si fuera asi creo serí­an contados con los dedos de una mano los pueblos que lo tendrí­an, y sobrarí­an dedos. Nada más que pueblo tiene planta de tratamiento de agua para que sea potable 100% y que pueblo tiene planta de tratamiento de aguas negras.

RE: Lastima bandera azul

momiji 19/03/2009 12:03:17

increible que seamos tan poco amables con el planeta

RE: Lastima bandera azul

Candle 19/03/2009 01:03:45

Aquí­ también se cuecen habas en algunas playas públicas. Un horror!

RE: Lastima bandera azul

luisbarboza 19/03/2009 02:03:19

Que vergí»enza y que pena con los turistas que pasan por ahí­.

RE: Lastima bandera azul

chuscarmen 20/03/2009 04:03:54

Se siente una impotencia tremenda viendo cosas como esta, nosotros somos mucho de salir al monte, porque por suerte tenemos cerquita de Petí­n lugares increiblemente bellos, tal vez por eso la gente los visita y deja su cochinadas estendidas por todas partes, odio las bolsas de plastico, ahora ya las hay en todas partes de la naturaleza, colgadas en las ramas, tiradas en medi de los prados. Es fantástico cuando se llega a un pueblo y no se ve una sola bolsa y todo esta limpio incluso los prado. Se perdieron las buenas costumbres y la educación a respetar la naturaleza, e incluso a las personas.