FOTONATURALEZA.NET

Tapera naevia
Striped Cuckoo, Cuclillo listado (Cr), Crespí­n (Arg, Bo, Uy), Cuclillo Crespí­n, Cucu rayado (HN)

pancho 22/10/2014 03:10:22

Una de las especies que más me ha costado llegar a ver teniéndole prácticamente en las narices, no por falta de agudeza visual sino porque acostumbra percharse entre las ramas bien complicado. Su canto es bien desorientador pues me sucede como los grillos que lo escucho en todas direcciones. Por fin se me ha cumplido y pude hacerle algunas tomas.



RE: Tapera naevia
Striped Cuckoo, Cuclillo listado (Cr), Crespí­n (Arg, Bo, Uy), Cuclillo Crespí­n, Cucu rayado (HN)

Mauricio 22/10/2014 04:10:04

Excelentes fotos Minor!

RE: Tapera naevia
Striped Cuckoo, Cuclillo listado (Cr), Crespí­n (Arg, Bo, Uy), Cuclillo Crespí­n, Cucu rayado (HN)

johenandez 22/10/2014 04:10:00

Pues las dos son unas magníficas fotografías, que gran nitidez y encuadres, la luz en su punto, colores muy naturales, me alegro por tu nuevo registro Minor. Saludos

RE: Tapera naevia
Striped Cuckoo, Cuclillo listado (Cr), Crespí­n (Arg, Bo, Uy), Cuclillo Crespí­n, Cucu rayado (HN)

momiji 22/10/2014 06:10:32

Felicitaciones por el nuevo registro

RE: Tapera naevia
Striped Cuckoo, Cuclillo listado (Cr), Crespí­n (Arg, Bo, Uy), Cuclillo Crespí­n, Cucu rayado (HN)

FASB 23/10/2014 06:10:00

Muy buenas fotos de esta complicada especie, felicitaciones por el registro

RE: Tapera naevia
Striped Cuckoo, Cuclillo listado (Cr), Crespí­n (Arg, Bo, Uy), Cuclillo Crespí­n, Cucu rayado (HN)

Moci 28/10/2014 08:10:17

Felicidades por el nuevo Registro  Y porque lo pudiste localizar y fotear 

RE: Tapera naevia
Striped Cuckoo, Cuclillo listado (Cr), Crespí­n (Arg, Bo, Uy), Cuclillo Crespí­n, Cucu rayado (HN)

Jorge Chinchilla 30/10/2014 08:10:44

Bien pegada la tapera    Saludos