Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Pyrilia haematotis
» Brown-hooded Parrot, Lorito Encapuchado, Loro cabecipardo (Cr)
El año pasado los logré ver por primera vez, pero muy lejos, en esta ocasión colaboraron más. Saludos

Nombre: Pyrilia haematotis Lugar: Boca Tapada

Responder
Tres magníficas fotografías, que buena luz, color, y fondos, amén de los encuadres y los detalles en las fotografías.

Saludos
Responder
Todas espectaculares. Foto Votada De 10
Responder
Sin palabras, que fotos! Foto Votada
Responder
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Que hermosas tomas, me gusta el encuadre y el difuminado del fondo, excelente trabajo.
Felicitaciones Bien Bien Bien Aplausos Aplausos Aplausos
Responder
Sorprendido que maravillas Alabama todas De 10 Sombrero
Responder
Aplausos Aplausos Aplausos Que maravilla de fotos, amigo Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Responder
Desestres Desestres Bellos...Bellos los periquitos Smilie
Me encantan las tomas y su composición Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada Urra Urra
Responder
Muy buena serie, la que mas me gusta se la segunda. Felicitaciones Crazy Crazy
Responder
Sorprendido Alabama Alabama sublimes Alabama Alabama Que maravilla de ave y la forma de posar Aplausos
Responder
Hermosa serie Urra
Aplausos Aplausos Aplausos
Responder
Hola, me gusta el ángulo de la toma, además de la excelente luz y nitidez, saludos
Responder

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+