FOTONATURALEZA.NET

Himantopus himantopus

Juan Armengou Grimaldos 09/06/2014 10:06:53



RE: Himantopus himantopus

johenandez 09/06/2014 12:06:27

Una magnífica fotografía Juan, lo que me encanta es su buena composición, amén de la gran nitidez y una luz de lujo. Saludos

RE: Himantopus himantopus

FASB 09/06/2014 01:06:37

Gran foto, composición y nitidez de lujo, bien congelado el vuelo

RE: Himantopus himantopus

momiji 09/06/2014 04:06:19

Que dominio de estas tomas

RE: Himantopus himantopus

geovach 10/06/2014 06:06:34

Una toma con mucho dinamismo y nitidez estupenda

RE: Himantopus himantopus

Juan Armengou Grimaldos 10/06/2014 06:06:15

Gracias a todos, sin embargo al subir la toma a un tamaño de imagen muy superior y sin la reducción de 800 pxles del lado mayor a quedado el contorno totalmente escalonado y hay algo de perdida de calidad general, algo que afea mucho la toma, la original es mucho mas limpia, sin escalones y mas nitidez, la verdad que fue un error por mi parte, normalmente reduzco al máximo de lo permitido en el foro antes de subir a web, en este caso debía ser a 800 pxles para que no reduzca la calidad, algo que si no se hace y dejamos que reduzca en automatización del foro a buen seguro ocurre... Ummmm me molesta mucho ver los escalones...uno es casi maníaco compulsivo....bueno bueno un abrazo a todos, no volverá a ocurrir....

RE: Himantopus himantopus

Job@ndo 11/06/2014 06:06:38

Juan Armengou Grimaldos escribió: Gracias a todos, sin embargo al subir la toma a un tamaño de imagen muy superior y sin la reducción de 800 pxles del lado mayor a quedado el contorno totalmente escalonado y hay algo de perdida de calidad general, algo que afea mucho la toma, la original es mucho mas limpia, sin escalones y mas nitidez, la verdad que fue un error por mi parte, normalmente reduzco al máximo de lo permitido en el foro antes de subir a web, en este caso debía ser a 800 pxles para que no reduzca la calidad, algo que si no se hace y dejamos que reduzca en automatización del foro a buen seguro ocurre... Ummmm me molesta mucho ver los escalones...uno es casi maníaco compulsivo....bueno bueno un abrazo a todos, no volverá a ocurrir....
Tremanda imagen, ya es dificil conseguir buenas fotos de aves en vuelo y de dos bien enfocadas como esta, tiene mas merito. Respecto a lo que señalas del tamaño a 800pix, es comun que nos suceda, sobretodo los que no guardamos las imagenes en esa resolucion y se olvida al subirlas al foro. Saludos

RE: Himantopus himantopus

Moci 11/06/2014 10:06:49

Preciosa tomas del duo

RE: Himantopus himantopus

Luis Vargas 11/06/2014 10:06:32

Hermosa toma y especie...saludos.