FOTONATURALEZA.NET

Patagioenas fasciata
Band-tailed Pigeon, Paloma de nuca blanca (Arg, Bo), Paloma Torcaza, Paloma collareja (Cr)

FASB 20/05/2014 08:05:23

Estaba intentando fotografiar, infructuosamente, un grupo de monos que se movía entre la espesura del bosque en un oscuro amanecer, cuando escuché un aleteo fuerte detrás mío, me volví y apenas logré medio ajustar la cámara para que respondiera a condiciones de luz totalmente diferentes y hacer un par de disparos antes de que volara nuevamente. Es una Paloma muy muy arisca, probablemente porque antes las cazaban, la foto es muy deficiente, la comparto por ser un registro nuevo de una especie que a pesar de que la he visto en varias ocasiones, me ha sido muy difícil de fotografiar. Saludos

RE: Patagioenas fasciata
Band-tailed Pigeon, Paloma de nuca blanca (Arg, Bo), Paloma Torcaza, Paloma collareja (Cr)

johenandez 21/05/2014 07:05:48

Un estupendo documento Fernando, lástima las condiciones que tenías, por que de seguro fueran otras sería una fotografía magnífica, me alegro por tu registro. Saludos

RE: Patagioenas fasciata
Band-tailed Pigeon, Paloma de nuca blanca (Arg, Bo), Paloma Torcaza, Paloma collareja (Cr)

Mauricio 21/05/2014 09:05:27

Sumamente difícil la especie y las condiciones, he visto muy pocas fotos de esta.

RE: Patagioenas fasciata
Band-tailed Pigeon, Paloma de nuca blanca (Arg, Bo), Paloma Torcaza, Paloma collareja (Cr)

momiji 21/05/2014 11:05:25

Felicitaciones por el nuevo registro, y a falta de monos

RE: Patagioenas fasciata
Band-tailed Pigeon, Paloma de nuca blanca (Arg, Bo), Paloma Torcaza, Paloma collareja (Cr)

chuscarmen 21/05/2014 05:05:34

Felicitaciones por el registro

RE: Patagioenas fasciata
Band-tailed Pigeon, Paloma de nuca blanca (Arg, Bo), Paloma Torcaza, Paloma collareja (Cr)

Moci 23/05/2014 10:05:05

Otro Registro Quizá en otro momento la pilla te da más chancecito

RE: Patagioenas fasciata
Band-tailed Pigeon, Paloma de nuca blanca (Arg, Bo), Paloma Torcaza, Paloma collareja (Cr)

Job@ndo 30/05/2014 05:05:22

Muy buen registro testimonial de esta especie, felicitaciones