FOTONATURALEZA.NET

Pselliophorus tibialis
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Mauricio 10/08/2008 01:08:11

En un viaje frustrado este domingo por la lluvia hacia la piedra del duan, nos devolvimos a las montañas de coronado para no irnos para la casa. Mi amigo Rodolfo y yo nos fuimos a pajarear, por dicha el no llevaba los pájaros, ya casi lo convenzo ya compro cámara (H7) para que fotografí­e y no agarre pájaros, pero se vino ahuevado por que no le sabe el toque todaví­a a la sony h7. Una muestra de las fotos.

Nombre: Pselliophorus tibialis, muslos amarillos Lugar: Reserva la Trocha, Coronado

RE: Muslo amarillos
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Don Gato 10/08/2008 02:08:14

Muy bien Mau! No solo -o tanto- por la salida y la buena foto... como por "volcar" a uno de esos otros tipos de pajareros que tanto mal hacen... ::

Pselliophorus tibialis
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Mauricio 10/08/2008 02:08:50

Si Alex, me a costado, pero ahí­ va, de hecho me dijo que mejor no llevaba los pájaros para dedicarse a tomar fotos y ya no tiene jilgueros en la casa y el que tenia era buenisimo

RE: Muslo amarillos
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Roberto Garcia 10/08/2008 05:08:09

RE: Muslo amarillos
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Luis Vargas 10/08/2008 06:08:07

Muy bien Mau...yo carajillo fui pajarero, bichero y medio cazador, pero con la adolecencia me cayó algo de inteligencia y lo dejé; el problema en nuestro medio es que estas acciones se ven como algo cotidiano en nuestros campos y cuesta mucho arraigarlo, pero hay que hecer la labor como la estas haciendo ahora y como lo que hace Ricky. El ave de la foto es maravillosa, nunca la habí­a visto...saludos.

RE: Muslo amarillos
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

johenandez 10/08/2008 07:08:14

Una muy buena toma, vaya color de muslos se gasta esta ave. Saludos

RE: Muslo amarillos
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Don Gato 11/08/2008 09:08:55

Mau... excelente! Segui el trabajito de limpieza cerebral!!! Esos que "se vuelcan" son bien buenos y concientes luego! Te contesto con una imagen mia de la especie... saludos! [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97387773[/marco]

RE: Muslo amarillos
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Jorge Chinchilla 11/08/2008 12:08:48

preciosas fotos Alex y Mau. Saludos.

RE: Muslo amarillos
Yellow-thighed Finch, Saltón de muslos amarillos (Cr)

Don Gato 11/08/2008 04:08:50

Pura vida, Jorge!