FOTONATURALEZA.NET

Puestas de Sol en Mosaico

Moci 01/03/2014 10:03:56

Hola les dejo dos mosaicos, a ver cual mosaico les agrada más. Saludos Mitzi

RE: Puestas de Sol en Mosaico

Moci 01/03/2014 12:03:41



RE: Puestas de Sol en Mosaico

momiji 01/03/2014 12:03:03

Bellisimas

RE: Puestas de Sol en Mosaico

angelaeugenia 02/03/2014 05:03:32

Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonía cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenés una buena colección, te felicito

RE: Puestas de Sol en Mosaico

Moci 02/03/2014 07:03:05

momiji' pid='333068' dateline='1393699683'] Bellisimas [/quote] Hola Momiji, se que con el calor que has pasado en Argentina, éstos soles te lo recuerdan, disculpa pero me dieron ganillas de hacer un mosaico que hace días no hacía Gracias por pasar y por los votos
[quote='angelaeugenia escribió:
Hola, que buen trabajo has hecho, me gustan los dos pero prefiero el segundo por su armonía cromatica, veo que eres aficionada a fotografiar atardeceres porque tenés una buena colección, te felicito
Hola Angela, gracias por comentar La verdad es que me encantan los paisajes, los atardeceres, las flores y hacer manipulaciones Me gustaría que visitaras mi galeria, allí verias algunas de mis locuras Gracias por escoger, decirme porque y por los votos, saludos

RE: Puestas de Sol en Mosaico

FASB 02/03/2014 12:03:36

Hermosos trabajos, los dos muy bien logrados

RE: Puestas de Sol en Mosaico

Moci 03/03/2014 08:03:22

FASB escribió: Hermosos trabajos, los dos muy bien logrados
Gracias Fernando, las puestas de sol me requete encantan

RE: Puestas de Sol en Mosaico

anacas 03/03/2014 09:03:20

Hermosos los dos trabajos y es díficil decir cual es el más lindo pues hay fotos en ambos que me gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores. Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos más

RE: Puestas de Sol en Mosaico

Moci 04/03/2014 09:03:40

anacas escribió: Hermosos los dos trabajos y es díficil decir cual es el más lindo pues hay fotos en ambos que me gustan por si mismas, por ejemplo en el primera, la foto de la esquina inferior izquierda y el la segunda la foto central izquierda meatraen por sus colores. Que bueno que te has entusiasmado de nuevo. Espero muchas fotos y trabajos más
Hola Ana, mil gracias por pasar a ver los dos mosaicos Y gracias por tu lindo comentario Ana te cuento que tengo muchas fotos por editar, lo que tengo que hacer es sacar tiempo y ganas para hacerlo

RE: Puestas de Sol en Mosaico

geovach 05/03/2014 06:03:16

Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellos Saludos

RE: Puestas de Sol en Mosaico

Moci 05/03/2014 10:03:48

geovach escribió: Que buenos trabajos Mitzi, para mi ambos son excelentes pero si me pone a escoger, me quedo con el segundo de ellos Saludos
Hola Geovanni que alegre que ambos te guste Gracias por pasar