FOTONATURALEZA.NET

Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

aslam870 27/02/2014 11:02:04





Desde el punto de vista ornitológico las gaviotas no son mi fuerte, si hay algún error en cuanto a la especie les agradeceré la correccón. Saludos desde Cuba.

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

rafaelespinosa 27/02/2014 12:02:51

Los que hemos intentado fotos similares sabemos lo difícil que es un ave fotografiada en esa pose. Muy buen registro.

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

johenandez 27/02/2014 06:02:23

Una bella imagen, que gran nitidez y bien congelada al vuelo, estupendo encuadre y control de la luz Aslam. Saludos Una toma muy buena Aslan, el congelamiento es muy bueno, buen control de la luz. Saludos

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

FASB 27/02/2014 07:02:15

Estupenda foto, de alto grado de dificultad, muy buen encuadre Buena foto, bien congelado el vuelo y muy buen manejo de la PDC

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

aslam870 27/02/2014 08:02:44

Estas fotos de gaviotas las hago generalmente a modo de práctica en la playa al fondo del lugar donde trabajo. Este año me había propuesto dedicarle un buen tiempo a los patos y cercetas pero llovió poco en la primavera y las lagunas estaban muy secas en el momento que comenzó la migración. Hubo muy pocos este año y ya casi se nos van al norte. Me voy a quedar con las ganas hasta Octubre proximo. Gracias por los elogios a las fotos, dan mas deseos aún de seguir tratando de hacerlo bien. Un abrazo desde Cuba.

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

angelaeugenia 27/02/2014 08:02:24

Excelente toma al vuelo, me gusta mucho el ángulo en que la captaste para poder verla bien por abajo, excelente nitidez y colores, Esta está menos nítida que la anterior, no obstante el ángulo de la toma también es interesante, saludos

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

Jorge Chinchilla 28/02/2014 09:02:33

Muy buena foto amigo Saludos Que bien. Bellísma a pesar del contraluz Saludos

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

momiji 28/02/2014 09:02:50

Altisima dificultad, te quedo muy buena Esplendida

RE: Leucophaeus atricilla
Laughing Gull, Gaviota Guanaguanare, Gavita reidora (Cr), Gaviota cabecinegra (HN)

Moci 01/03/2014 10:03:59

Me agrada la toma en vuelo, te dejo mi Hola gracias por contarnos de tus objetivos fotográficos para el año, aqui también ha llovido poco y la verdad las lluvias se han movido de las fechas corrientes lo que es muy preocupante La toma del ave esta bella, realmente bella