FOTONATURALEZA.NET

Pitangus sulphuratus
Great Kiskadee, Benteveo (Arg, Bo, Cl), Bienteveo grande (Cr), Cristofué (ES)

edwin_sv 20/02/2014 09:02:34

Tengo varios días de venir siguiendo el foro y viendo las imagenes tan espectaculares que ustedes suben. Soy un aficionado a las aves y un novato en la fotografía. Acabo de comprar una cámara y apenas estoy dando mis primeros pasos. Decidí subir esta foto más que todo para ver los comentarios positivos y negativos sobre la misma con la intención de aprender. Como no es lo mismo estar en las gradas que jugando en la cancha, decidí subir la primera foto a ver que les parece. Desde ya les agradezco sus comentarios. Como mencioné, mi intención es aprender de la experiencia que ustedes tienen. Saludos cordiales. [align=center]  Luis Grande/Great Kiskadee (Pitangus sulphuratus) por edcalder, en Flickr[/align]

RE: Pitangus sulphuratus
Great Kiskadee, Benteveo (Arg, Bo, Cl), Bienteveo grande (Cr), Cristofué (ES)

FASB 20/02/2014 07:02:51

Bonita foto, buena nitidez e interesante pose

RE: Pitangus sulphuratus
Great Kiskadee, Benteveo (Arg, Bo, Cl), Bienteveo grande (Cr), Cristofué (ES)

johenandez 20/02/2014 09:02:53

Me parece una toma de buen foco y una luz muy buena, en cuanto el encuadre la protagonista está centrado, aquí vale un recorte para reencuadrar. Por internet hay mucho de la regla de los tercios que es recomendable leer. Muy buen comienzo Edwin. Saludos

RE: Pitangus sulphuratus
Great Kiskadee, Benteveo (Arg, Bo, Cl), Bienteveo grande (Cr), Cristofué (ES)

momiji 21/02/2014 11:02:12

Coincido esta centrada, de poco iras mejorando, porque no las subis por el foro, asi tendras

RE: Pitangus sulphuratus
Great Kiskadee, Benteveo (Arg, Bo, Cl), Bienteveo grande (Cr), Cristofué (ES)

edwin_sv 21/02/2014 12:02:33

Gracias a los tres por sus comentarios y consejos. Tendremos muy en cuenta lo recomendado, sobre todo lo de no dejarlas centradas. Saludos.

momiji escribió: Coincido esta centrada, de poco iras mejorando, porque no las subis por el foro, asi tendras
Muy bien, sólo que ese es un detalle que aún tengo que aprender como hacerlo, subirlas directamente por el foro, veré en los tutoriales. Gracias.