FOTONATURALEZA.NET

Setophaga virens
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

angelaeugenia 31/12/2013 05:12:09

Hola, me puse como meta fotografiar una reinita migratoria antes de que acabara el año, me costó sangre, sudor y lágrimas perseguirlas entre los jaúles y los robles, pero finalmente conseguí algo más o menos presentable, todas son superrecortes, porque siempre andan entre las ramas de los árboles. Con esta termino la cosecha del 2013 con el deseo de que el 2014 me depare muchas y muy buenas fotos, saludos a todos. Por atarantada no me fijé bien y la tercera foto es otra especie, es una dendroica virens no sé como cambiarle la ID a la foto, ayuda!





RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

Jorge Chinchilla 31/12/2013 05:12:57

Super incómodas para la foto. Bella especie amiga Saludos

RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

FASB 31/12/2013 06:12:45

Una especie bien inquieta y difícil para la Logró buenas tomas a pesar de las dificultades. Mucha suerte con las fotos en el 2014 , espero se cumplan sus deseos y le depare muchas fotos

RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

johenandez 31/12/2013 10:12:59

Muy buena serie Angela, sin duda la tercera la mejor, pero con estas aves que no paran un segundo es muy buen trabajo. Feliz año nuevo, que tus mejores deseos se te cumplan. Saludos

Setophaga virens
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

angelaeugenia 01/01/2014 03:01:23

Hola, tengo un lío con estas reinitas, yo estaba persiguiendo lo que creía que era la misma especie pero ahora pienso que ayer les puse fotos de dos especies, agrego una más para que los expertos me ayuden a aclarar este enredo, saludos

RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

Hugo Plata 01/01/2014 04:01:42

Buena serie y coincido con que la tercera es la mejor, difíciles de ver, de seguir y mucho mas de capturar, excelente trabajo.

RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

Jose Antonio Redondo 01/01/2014 06:01:21

excelente especie, si duda la 3ra es la mejor, lamentablemente no se puede votar , y creo que es la misma especie, es un asunto de luz creo.

RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

momiji 01/01/2014 08:01:08

Buena serie

RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

FASB 02/01/2014 08:01:09

Parecen ser la misma especie, buena toma esta última

RE: Setophaga fusca
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

jodasile 03/01/2014 07:01:07

Muy difíciles de fotografiar estas aves, lamento decirte que no es Setophaga fusca, todas son S. virens solo que las primeras dos fotos son de una hembra

RE: Setophaga virens
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

angelaeugenia 03/01/2014 08:01:31

jodasile escribió: Muy difíciles de fotografiar estas aves, lamento decirte que no es Setophaga fusca, todas son S. virens solo que las primeras dos fotos son de una hembra
Devid gracias por aclararme el enredo, se te agradece en paleta, ahora lo veo claro, feliz año nuevo

RE: Setophaga virens
Black-throated Green Warbler, Reinita cariamarilla (Cr), Reinita Verdosa, Chipe dorsiverde (Mex), Chipe (HN)

Moci 04/01/2014 03:01:18

Todas las reinitas son muy bellas y para mi dificiles de identificar, espero los compañeros te puedan ayudar