FOTONATURALEZA.NET

Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

angelaeugenia 20/12/2013 07:12:58

Hola, como ya se habrán dado cuenta siento pasión por la fotograffía de aves, me parecen seres interesantísimos, disfruto conociéndoles, viendo su comportamiento, su carácter. Me paso horas buscándolos, tratando de tomarles una buena foto, si la luz, la percha, la posición, etc. me ayudan. Los colores y diseños de sus plumas son una maravilla de la naturaleza que no me canso de admirar!!! Pero de vez en cuando se topa uno con sorpresas inesperadas como este caso, un nuevo registro para mi, de un pájaro realmente feo, pero que muy feo, el más feo que he visto nunca. Me parece prehistórico, lo único bonito que tiene es el color de los ojos. Este que les presento es un juvenil, muy buen modelo por cierto, pero con ese cuerpo rechoncho y ese cuello tan largo y retorcido nunca ganaría un concurso de modelos, en todo caso disfruté haciendo las fotos, con un fondo tan poco agradecido, que casi no ofrecía contraste, en todo caso con este bicho, y sin extenderme más, les deseo unas muy felices fiestas





Re: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

edwin_sv 20/12/2013 08:12:12

Gracias por los deseos de felices fiestas. Sea igual para ud. Comparto la misma pasión por las aves y la verdad es que aun a los cormoranes les encuentro su gracia, no los veo tan feos je je. En mi país es frecuentemente llamado Pato Chancho. Muy buenas fotos. Mensaje enviado usando Tapatalk 2

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

johenandez 20/12/2013 09:12:04

Tres tomas estupendas Angela, una luz bien controlada, buena nitidez y detalles en la s fotos, lo mismo sus encuadres, como dices un ave poco agraciada. Te deseo una feliz navidad en compañia de tu familia y allegados. Saludos

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

momiji 20/12/2013 07:12:38

Felicitaciones por el nuevo registro, y pobre cormoran, no es tan feo

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

FASB 20/12/2013 08:12:21

Felicitaciones por el registro, muy buenas fotos, a pesar del poco contraste con el fondo, logró muy buenas imágenes. No veo tan fea esta ave. Gracias por sus deseos, feliz Navidad

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Jorge Chinchilla 20/12/2013 08:12:50

Gracias por sus deseos y los mismos son recíprocos. No había tenido la oportunidad de observar este tipo de ave en una playa hasta ahora. Coincido plenamente con Fer Saludos

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Mauricio 21/12/2013 10:12:47

pobre Cormoran, pero si solo los ojos tiene bonitos Es curioso como esta ave se consume y sale unos metros mas alla Feliz navidad!

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Fabi 21/12/2013 03:12:43

Muy buena las tres,la primera la encuentro muy divertida por su pose ya que mira hacia atrs con su cogote torcido,para ti tambien feliz navidad y prospero ano 2014.

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

chuscarmen 21/12/2013 03:12:12

Feliz Navidad para ti también Ángela A mi me gustan, los podemos ver en una isla que tiene el rio Sil donde vivo y en otro rio vecino, el Xares ahí siempre está sobre una enorme roca

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

jodasile 21/12/2013 05:12:39

A mi me parecen aves bonitas, aunque a veces son una plaga. Muy bonitas tomas

RE: Phalacrocorax brasilianus
Neotropic Cormorant, Biguá (Arg, Bo), Cormorán Neotropical

Moci 27/12/2013 08:12:02

Igualmente para ti Felices Fiestas Como dice el dicho: "La suerte de la fea, la bonita la desea" esta ave tiene bellos ojos y una patas muy interesantes