FOTONATURALEZA.NET

Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

Jorge Chinchilla 17/10/2013 12:10:50

Una especie nueva en mis registros. Bien lejos y en recortes extremos pero por dicha algo se logró. Saludos.



RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

FASB 17/10/2013 04:10:23

Bella especie y a pesar del gran recorte, las fotos quedaron muy buenas, felicitaciones por el nuevo registro

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

Mauricio 17/10/2013 08:10:21

Felicidades Jorge, hermosa lechuza!

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

momiji 17/10/2013 07:10:13

Felicitaciones por el nuevo registro

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

johenandez 17/10/2013 08:10:57

Pues felicitarte por tu nuevo registro, con todo buenas fotos pese al gran recorte Jorge. Saludos

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

JKalvo 17/10/2013 09:10:21

Felicidades Jorge por este registro de este hermoso ejemplar yo estoy esperando por una oportunidad para registrar uno me gusta la estética,composicion y a pesar del recorte muy buena nitidez no tengo la opción de calificar pero yo les doy el

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

angelaeugenia 18/10/2013 06:10:43

excelentes tomas, te felicito por ese registro, ya quisiera yo poder verla aunque sea de lejos!!!!!

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

charlie1956 18/10/2013 02:10:50

Muy buenas las fotos, si si Por los comentarios de los compañeros, no parece ser un bicho común por sus pagos, no? Acá, afortunadamente, se lo ve basante.

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

Jorge Chinchilla 18/10/2013 08:10:22

Gracias amigos por sus comentarios. Charlie esta es una especie que en lo que tengo de andar foteando hasta ahora la pude ver y muy lejos. Me imagino que la que ustedes ven con frecuencia tiene el plumaje más claro. Aquí hay claras y abundan también con el plumaje mas oscuro, sobre todo en individuos que viven en el campo y no en edificios. Los juveniles también pueden verse "sucios". Saludos.

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

charlie1956 19/10/2013 07:10:34

Como ya te habrás dado cuento, Jorge, yo no soy un "pajarólogo" sino que me gusta todo... Como tal, poco me he fijado en las diferencias de coloración en el plumaje. Me impresiona mucho (y me agrada mucho) el disco facial, así que al resto no le presto demasiada atención. Es posible que existan subespecies o variaciones geográficas de color, no sé... Me fijé en la guia de T. Narosky y remarca:"muy clara"... sdos carlos

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

Jorge Chinchilla 19/10/2013 11:10:22

gracias Charlie. Saludos.

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

Moci 21/10/2013 10:10:33

Que lechucita más bella, me alegro por su nuevo registro

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

jodasile 21/10/2013 06:10:12

Buenisimas fotos don Jorge, bella especie

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

chuscarmen 24/10/2013 08:10:50

Felicitaciones por el registro Jorge , Me encanta, es mi ave preferida. La lechuza de los campanarios, aquí la conocemos como Curuxa y forma parte de los cuentos y leyendas gallegas. En casa tuvimos una hace años con una alita lastimada hasta que se curó y pudo volar, por aquel tiempo no había Protectora de Animales como hay ahora para hacerse cargo cuando se lastiman. Era impresionante su mirada y como giraba el cuello. También se podían ver en el campanario de la iglesia y en un pajar viejo. De niña me asustaba mucho escucharla en la noche, no se dejaba ver por el día, hasta que mi abuela me contó un cuento sobre ella Saludos

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

charlie1956 24/10/2013 08:10:03

chuscarmen escribió: ... hasta que mi abuela me contó un cuento sobre ella ...
Y el cuento????? Me dejás con la intriga!

RE: Tyto alba
Barn Owl, Lechuza de campanario (Arg, Bo), Lechuza Común, Lechuza ratonera (Cr), Lechuza (HN)

anacas 28/10/2013 10:10:47

Me alegra por su nuevo registro. A pesar de la distancia es una muy bella foto. Felicitaciones. Igual que Carlos a Chus que cuente el cuento