FOTONATURALEZA.NET

Primeros días de otoño
Paisajes

Yosoyo 12/10/2013 05:10:13

Después de mucho tiempo sin poder caminar por la natura, sin poder realizar un solo cilk fotográfico, y sin poder estar presente en el foro, vuelvo a la "normalidad" (mi normalidad), espero ser readmitido y que sean idulgentes con la falta de rodaje. Les dejo unas tomas realizadas en estos primeros días de otoño en la Serra de Tramuntana, para mi fué como volver a nacer.





RE: Primeros días de otoño
Paisajes

angelaeugenia 12/10/2013 06:10:05

un espectáculo imponente, muy buenas las tres, espero ver más fotos tuyas, saludos

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

pacovina 12/10/2013 09:10:07

Amigo Francisco, por tu comentario intuyo que has tenido algún serio problema (no se si de salud o de otra índole), pero si están solucionados (como así lo deseamos) y me tomo la libertad de hablar en mi nombre y del resto de compañer@s, eso es realmente lo importante por lo tanto bienvenido (benvingut) de nuevo. Las tomas muy buenas, me encanta la montaña

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

chuscarmen 13/10/2013 08:10:37

Bienvenido otra vez Francisco me alegro de que ese problema se solucionara y vuelvas a fotografiar rincones preciosos como estos Te mando un abrazo desde Galicia

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

Moci 13/10/2013 09:10:11

Hola Francisco, que alegre que puedas volver a fotear, que con ello uno se transporta y se despeja Espero que el problema ya sea de salud, familiar o de trabajo se resolviera o este en camino de ello. Gracias por compartir tus hermosas tomas de "Los primeros días de otoño en la Serra de Tramuntana" sigue tomando fotos del otoño que son preciosas y de estas montañas bellas. Todas las tomas me encantan, sin embargo la segunda me cautivo

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

Yosoyo 13/10/2013 10:10:42

Gracias a todos por interesarse mas por la persona que por sus acciones , indicar que lo que me ha mantenido fuera de "órbita" es un problema de salud, el cual poco a poco se va superando. Sinceramente muchas gracias.

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

FASB 13/10/2013 12:10:53

Nos alegramos muchos de que esté recuperando su salud y que bueno tenerlo por acá de nuevo. Las fotos imponentes

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

charlie1956 13/10/2013 01:10:39

bueno, mejor que vayas mejorando Fran! que mal se siente uno como nosotros encerrado en casa sin poder salir al campo!!! y si encima está enfermo, ni hablar!!! lindas fotos de la montaña!

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

momiji 13/10/2013 04:10:05

Me alegra que estes otra vez en FN

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

Mauricio 14/10/2013 01:10:57

Bienvenido de nuevo! Hermosos paisajes!

RE: Primeros días de otoño
Paisajes

jodasile 14/10/2013 06:10:45

Para mi es un gusto ver esas fotografías tan bonitas