FOTONATURALEZA.NET

Depredacion, lisa y llanamente

charlie1956 21/08/2013 04:08:24

[color=#0000CD]Ésto es parte de lo que los chinos comen. No puedo asegurar que los escorpiones y larvas que se ven ensartados en los palitos (que, by the way, están vivitos y coleando, moviendo las patitas y todo) no procedan de un criadero, por que la enorme cantidad que vi a la venta, no parece ser de recolección natural por la simple dificulta que implica. Pero los caballitos y estrellas, ciertamente son silvestres. Como lo son las culebras, lagartijas y otros bichos que se ven en las fotos. Y los pichones no estoy seguro de que sean de pollo... Todo ésto, lo comen frito en el momento, y rebozado despues en una especie de harina de maiz(?). Pero... realmente necesitan hacerlo por falta de comida? Es acaso tan pero tan rico? Estoy absolutamente en contra de esta práctica bestial.[/color]





RE: Depredacion, lisa y llanamente

FASB 21/08/2013 07:08:18

Increíble, que extrañas y crueles costumbres , buenas fotos y documentos

RE: Depredacion, lisa y llanamente

Jose Antonio Redondo 21/08/2013 10:08:55

con todo respeto, desde el punto de vista de los animales, no veo la diferencia entre esto y un plato de camarones, un pollo frito o un pincho de res, ¿¿ o si??

RE: Depredacion, lisa y llanamente

charlie1956 22/08/2013 05:08:44

Jose Antonio Redondo escribió: con todo respeto, desde el punto de vista de los animales, no veo la diferencia entre esto y un plato de camarones, un pollo frito o un pincho de res, ¿¿ o si??
Buen punto José. Con los camarones, te concedo que puede no haber diferencia, salvo por el hecho de que en el mar se reproducen en grande cantidades, pero sí, coincido con vos en que es lo mismo. Pero con los animales de cría como el pollo o la vaca, es algo totalmente diferente. Mi protesta no es por lo asqueroso o extraño que pueda ser un alimento ni por que se coman animales (o vegetales) en general, sino por que se coman aquellos que se recolectan directamente de la naturaleza de manera no sustentable. Estoy abiertamente en contra de todas las formas de extinción "artificial" causadas por la acción humana. De ahí mi denuncia. Gracias por tu comentario que me ayudó a aclarar mi posición.

RE: Depredacion, lisa y llanamente

FASB 22/08/2013 06:08:30

Jose Antonio Redondo escribió: con todo respeto, desde el punto de vista de los animales, no veo la diferencia entre esto y un plato de camarones, un pollo frito o un pincho de res, ¿¿ o si??
Buenos días don José Antonio, coincido en que desde el punto de vista de los animales, poca diferencia hay en comer un pollo frito u otra especie, me parece extraño y cruel, lo que comenta Carlos, que están ensartados vivos en el pincho y así se llevan directamente al aceite caliente, aunque el resultado final será el mismo, muerte de un ser vivo, no me agrada esa técnica. Saludos

RE: Depredacion, lisa y llanamente

momiji 22/08/2013 12:08:52

que increible, comen cualquier cosa, pero lo más grave es la depredación que se esta haciendo Muy buen documento todas

RE: Depredacion, lisa y llanamente

Jorge Chinchilla 23/08/2013 11:08:28

una pena que pasen estas cosas.... En nuestro vecino país de Nicaragua venden y en cantidades importantes buhos, halcones, momotos, sapos y cualquier otro animal disecados Gracias por compartir Carlos

RE: Depredacion, lisa y llanamente

chuscarmen 24/08/2013 07:08:51

Sin palabras http://blog.rtve.es/telediariofds/2013/05/animales-vivos-en-llaveros-una-cruel-sofisticaci%C3%B3n-.html http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/llaveros-animales-vivos-todo-negocio-china/1826729/

RE: Depredacion, lisa y llanamente

charlie1956 24/08/2013 11:08:37

chuscarmen escribió: Sin palabras http://blog.rtve.es/telediariofds/2013/05/animales-vivos-en-llaveros-una-cruel-sofisticaci%C3%B3n-.html
Noooooo Chus!! Que bestialidad!!!!! No pueden ser tan H de P!!!!!! Que basura de gente!

RE: Depredacion, lisa y llanamente

Fabi 25/08/2013 01:08:22

Que anticuchos mas horribles ,muy buen aporte,mientras mas conozco al ser humano mas amo a mi perro,estamos de acuerdo ,saludos Charlie

RE: Depredacion, lisa y llanamente

Moci 25/08/2013 01:08:04

Son costumbres muy diferentes a las nuestras es triste ver todos estos animales convertidos en comida Todas

RE: Depredacion, lisa y llanamente

charlie1956 25/08/2013 04:08:16

Fabi escribió: ...mas amo a mi perro,estamos de acuerdo :...
Más que de acuerdo!!!!!!, no viste mi avatar??