FOTONATURALEZA.NET

Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

enramnada 25/06/2013 02:06:56

Fotografías de un Pastel, tamal o hayaca de conejo, una especie de envuelto de arroz con carnes adobadas de diversas clases, en estás fotografías son de conejo, una creación mía para un festival que se hace todos los años a finales de junio en Pital donde yo vivo. La zoocría es una buena opción para la obtención de carnes silvestres, más cuando el hábitat está muchas veces degradado. Les comparto estas fotografías para que se den una idea del producto, son carnes ahumadas artesanalmente. Saludos





RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

charlie1956 25/06/2013 04:06:04

Bueno, ya me diste hambre Luis!! La primera foto es artística!! La 2, si no me decis que son conejos, hubiera jurado de primera vista que eran murciélagos!!! Y la 3 es para morder la pantalla de la PC!!!! Ahora, en serio, son Silvilagus? Por que hasta donde yo sabía, sólo el conejo europeo O. cuniculus es el único que se cria en cautiverio...

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

FASB 25/06/2013 06:06:35

Buenas y deliciosas fotos, gracias por compartir estas especialidades culinarias de su tierra

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

Jorge Chinchilla 25/06/2013 09:06:52

que bueno que se ve ese plato

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

enramnada 26/06/2013 11:06:11

Estos conejos son de difícil cría, pero se logra con perseverancia. Incluso aprenden a responder a nombres. Apenas encuentran por donde escabullirse se largan y no vuelven. Ni que los llames

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

charlie1956 26/06/2013 12:06:19

Vos los criás Luis?

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

momiji 26/06/2013 04:06:06

que ricooooooo se ve ese plato todas Charlie podes pensar en murcielagos

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

charlie1956 26/06/2013 06:06:23

momiji escribió: ...Charlie podes pensar en murcielagos
Y si se ven igualitos!

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

enramnada 27/06/2013 10:06:53

Charlie. Yo crié pero son difíciles, hay que tener cuidado extremo, el que alcanza a salir no lo ves más. Los murciélagos los comen en el Pacífico Sur Visiten la página http://www.dogguie.net/comiendo-murcielagos-cocinados/ y se mucho La reina Isabel (la abuela) No quiso probarlos en un banquete a una de las colonias inglesas.

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

charlie1956 27/06/2013 03:06:38

Increibleeeeeeee!!!!!!!!! Seguro Momiji tiene algun comentario...

RE: Sylvilagus floridanus
Eastern cottontail, Conejo de Florida

Moci 29/06/2013 09:06:52

Gracias por las fotos, se ven muy, pero muy ricaaaaaaasssssss!!!!! Yo no sabía que se hacian tamales de conejo asado Y tampoco sabía que los criaban para consumo por aqui, en España si lo se.