FOTONATURALEZA.NET

Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

pezpiedra 23/06/2013 02:06:00

Hola, hace ya varios días que formo parte de Fn y sigo sin entender lo de los votos y puntuaciones. Tenemos el reto del mes y la fotografía más puntuada. Ahora bien la pregunta es ¿cómo voto? ¿con la escala esa que va de 1 a 10? ¿Votar y puntuar es lo mismo? Me llegan notificaciones que dice su foto tal ha sido puntuada pero no se que quiere decir ni donde verlo. Si existe un post que explique estas cosas copien el link por favor asi lo leo, no pude encontrar las explicaciones. Y por último, el ícono que dice "foto votada" es solo un ícono que no vota, es asi? Gracias y perdón por tantas preguntas pero no entiendo nada, ja

RE: Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

momiji 23/06/2013 08:06:00

La puntuación es simple, una foto buenisima, haces clik en el 10 y de ahi para abajo de acuerdo a como te gusta Donde ver los puntos que vos obtenes en la parte superior, ahi verás tus puntos, y los que vos vas dando, espero que haya sido clara la explicación, y sino volvé a preguntar

RE: Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

Jorge Chinchilla 23/06/2013 09:06:13

el icono es solamente un icono. Para votar al menos en mi monitor está a la derecha de 1 a 10 y sobre los exif de la foto. Ahí le das de de 1 a 10 lo que quiera. Saludos.

RE: Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

FASB 24/06/2013 06:06:26

Para votar, al lado de la foto aparece una escala de 1 a 10, haga click sobre el número o puntaje que desee asignar.

Para ver los puntos obtenidos por sus fotos, en el menú superior, posicione el cursor sobre MI GALERIA, se despliega un menú, al final aparece PUNTOS OBTENIDOS, al hacer click en esta línea, se despliegan las fotos del mes en curso y los puntos obtenidos. Para ver las fotos más grandes, hasc click sobre ellas. Saludos

RE: Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

Mauricio 24/06/2013 08:06:30

@"pezpiedra"  ya lo explicaron varios compañeros, si tiene alguna duda, nos pregunta. Saludos!

RE: Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

charlie1956 24/06/2013 04:06:17

Fernando, le has pasado el trapo a todos con tu explicación!!!! Mis felicitaciones

RE: Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

pezpiedra 25/06/2013 07:06:36

Gracias a todos por las explicaciones y en especial a Fernando, más claro imposible. Saludos y gracias otra vez. Esto quiere decir que un montón de veces le puse a alguien y no habia votado nada

RE: Votos, puntuación...no entiendo
No entiendo :)

Job@ndo 30/06/2013 10:06:34

A votar se ha dicho