Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

HEMBRA Phainoptila melanoxantha
» Black-and-yellow Silky-flycatcher, Capulinero negro y amarillo (Cr)
Esta bonita ave, se acercó bastante, mientras comía los frutos de un arbusto. Saludos
Nombre: Phainoptila melanoxantha Lugar: Paraiso Del Quetzal

Magníficas las tres tomas Fernando, que buen foco y detalles en las tres tomas, lo mismo sus encuadres, una luz de lo mejor.

Saludos
Excelentes Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada Alabama
Tremenda serie Fer...y bella especie... Bien
Alabama Alabama Alabama De lujo esa serie, mi favorita la segunda Foto Votada Foto Votada Foto Votada
muy buenas todas, la segunda es mi favorita, le captaste hasta la última plumita Alabama Alabama Alabama Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Tremendas tomas Fer Foto Votada Foto Votada Foto Votada
sencillamente son fotos De 10. Que especie más linda y que buenas composiciones logró Fer Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Saludos Bien
Fenomenales acercamientos! Foto Votada
La especie, la composición de las tres me encanta Urra Urra
pero sin embargo la segunda es mi preferida Bien Bien Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Alabama Alabama maravillosas Alabama Alabama y un ave preciosa De 10 las Foto Votada Foto Votada Foto Votada
(22-Jun-2013 11:47 am)johenandez escribió: Magníficas las tres tomas Fernando, que buen foco y detalles en las tres tomas, lo mismo sus encuadres, una luz de lo mejor.

Saludos

100% de acuerdo!!!
Urra Urra Urra Urra Urra Urra Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Hermosa composición ¡Le dijiste que posara?
Excelente serie. Magnífica esa nitidez de los ojos.
Aplausos Aplausos Urra Urra

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+