Bienvenidos a http://www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Heliomaster longirostris
» Long-billed Starthroat, Picaflor estrella (Arg), Colibrí­ Piquilargo, Colibrí­ pico largo (HN)
Pensé que ya había compartido estas fotos pero revisando me di cuenta que no. Esta es una especie que recientemente estuvo en el patio de la casa pero con el retorno de las lluvias se fue. Les comparto estas dos fotos de este bonito colibrí.
Saludos Bien

Canon EOS 5D Mark III | 1/2000 | f/5.6 | 3200 | 800 mm
2013-05-20 07:19:11

Nombre: Heliomaster longirostris

2013-05-20 07:19:37

Gracias por:
Foto Votada Foto Votada Alabama Alabama Magníficas fotos de este bello colibrí, bien clavado el foco y el vuelo totalmente congelado, felicitaciones Maestro Urra Urra Urra
Gracias por:
Totalmente de acuerdo con Fernando,una excelente captura en vuelo y que detalles Aplausos Aplausos Si Si Foto Votada Foto Votada saludos.
Gracias por:
Dos excelentes capturas en vuelo de este bello ave,y con muy buena nitidez,felicidades.
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Bien Asombrado
Gracias por:
Como le dije antes, tremendas tomas de esta belleza Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Son unas excelentes fotografìas Jorge, que soberbia nitidez, luz y color.

Saludos
Gracias por:
Excelentes !!! Alabama Alabama Alabama realmente perfectas Aplausos Aplausos Aplausos
Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Sorprendido mi Dios que preciosuras Alabama Foto Votada Foto Votada Alentar Alentar Alentar
Gracias por:
excelentes, te felicito Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
ISO 3200 Sorprendido Sorprendido

IMPRESIONATE RESULTADO EL DE ESA 5DIII.

EXCELENTES Foto Votada Foto Votada
Gracias por:
Alabama Alabama Sublimes Alabama Alabama De 10De 10 Que belleza de chiquitín y de fotos
Gracias por:
Ambas me gustan, pero la primera me encanta, tal
parece que esta bailando Bien Bien Foto Votada Foto Votada Aplausos
Gracias por:
Les comparto otra foto de esta bonita especie al vuelo. Bien
Espero les guste. Saludos

2013-05-20 07:19:20

Gracias por:
Foto Votada Otra foto de gran calidad, excelente nitidez y encuadre Aplausos Aplausos
Gracias por:
otra excelente toma, te felicito por tu trabajo Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada
Gracias por:

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+