FOTONATURALEZA.NET

Feliz Día del Trabajador!

momiji 01/05/2013 08:05:50



RE: Feliz Día del Trabajador!

pacovina 01/05/2013 10:05:02

Igualmente para todos, aunque yo por desgracia soy ex-trabajador, estoy en paro, puta crisis me faltan teoricamente 5 años para jubilarme y la probabilidad de que encuentre trabajo es 0,0,0,0,0,0, elevado a la 10ª potencia Pero hoy en la manifestación para ver si estos políticos de m...... que al fin son los que tienen trabajo decente, se ponen a eso, A TRABAJAR y nos sacan de esta crisis que ya supera el 27% de paro. Bueno feliz dia para tod@s

RE: Feliz Día del Trabajador!

charlie1956 01/05/2013 01:05:53

pacovina escribió: Igualmente para todos, aunque yo por desgracia soy ex-trabajador, estoy en paro, puta crisis me faltan teoricamente 5 años para jubilarme y la probabilidad de que encuentre trabajo es 0,0,0,0,0,0, elevado a la 10ª potencia Pero hoy en la manifestación para ver si estos políticos de m...... que al fin son los que tienen trabajo decente, se ponen a eso, A TRABAJAR y nos sacan de esta crisis que ya supera el 27% de paro. Bueno feliz dia para tod@s
Sorry Paco, es horrible estar sin trabajo. Yo me comí 3 años en este país hasta que pude levantar cabeza.. Los politicos son la peste en cualquier país, en ninguno trabajan mas que para su propio bienestar

RE: Feliz Día del Trabajador!

Fabi 01/05/2013 02:05:31

Feliz dia tambien ya que estoy con trabajo,linda foto momiji,agradable fondo y el insecto contrasta super con el color de las florcitas buen foco tambien

RE: Feliz Día del Trabajador!

johenandez 01/05/2013 06:05:13

Igualmente para ti Momiji, adornas el mensaje con una bella imagen. Saludos

RE: Feliz Día del Trabajador!

charlie1956 01/05/2013 06:05:48

Ups, sorry, con la bronca por lo de Paco, me olvide de decir gracias e igualmente.

RE: Feliz Día del Trabajador!

FASB 01/05/2013 09:05:02

Gracias Momiji, feliz día. Paco siento mucho su situación en particular y la de España en general, un hermoso país que sin duda no merece estar sufriendo esta aguda crisis. En cuanto a los políticos, sin llegar a generalizar

RE: Feliz Día del Trabajador!

Moci 02/05/2013 09:05:21

Momiji mil gracias por el detalle de hacermos una tarjeta Gracias por tus deseos, te mando un abrazo Paco lamento la situación de España y la que vives por tu paro. Es duro de afrontar y de salir adelante. Pero espero que lo logres de todo corazón

RE: Feliz Día del Trabajador!

angelaeugenia 02/05/2013 01:05:12

FASB escribió: Gracias Momiji, feliz día. Paco siento mucho su situación en particular y la de España en general, un hermoso país que sin duda no merece estar sufriendo esta aguda crisis. En cuanto a los políticos, sin llegar a generalizar
hago mío este mensaje y agradezco a Momiji su lindo mensaje, un abrazo

RE: Feliz Día del Trabajador!

momiji 02/05/2013 01:05:07

Paco lamento muchisimo, lo que sucede en tu pais, aqui estamos al borde del colapso, estamos gobernados por una bipolar mejor hablemos que sino es para Gracias por los comentarios