FOTONATURALEZA.NET

El terror de las profundidades

Chow60 19/04/2013 12:04:00

Un bodegón que realicé hace ya algún tiempo con esta cabeza disecada,jugando con las luces y sombras salió ésto.Espero les guste.Un saludo.

RE: El terror de las profundidades

momiji 19/04/2013 08:04:11

muy impresionante mandibula porque no se pueden votar tus fotos en el reto, se deben poder votar

RE: El terror de las profundidades

FASB 20/04/2013 07:04:45

tremenda imagen felicitaciones por este gran trabajo

RE: El terror de las profundidades

Chow60 20/04/2013 12:04:04

Muchas gracias amigos por la visita,me alegra que sea de vuestro agrado. Por cierto momiji,en el reto tampoco se pueden votar mis fotos,ayer colgué una para participar y no aparece con las del grupo??? Un saludo.

RE: El terror de las profundidades

monicaahman 20/04/2013 12:04:27

Chow60 escribió: Muchas gracias amigos por la visita,me alegra que sea de vuestro agrado. Por cierto momiji,en el reto tampoco se pueden votar mis fotos,ayer colgué una para participar y no aparece con las del grupo??? Un saludo.
Para que se puedan votar tienes que subirlas directamente en el foro, al parecer tu pegas enlace de otro servidor inicias el tema ves subir imagen y la subes desde tu pc

RE: El terror de las profundidades

Chow60 20/04/2013 12:04:25

monicaahman' pid='314757' dateline='1366483407'] [quote='Chow60 escribió: Muchas gracias amigos por la visita,me alegra que sea de vuestro agrado. Por cierto momiji,en el reto tampoco se pueden votar mis fotos,ayer colgué una para participar y no aparece con las del grupo??? Un saludo. [/quote] Para que se puedan votar tienes que subirlas directamente en el foro, al parecer tu pegas enlace de otro servidor inicias el tema ves subir imagen y la subes desde tu pc
Hola monicaahman. El problema es que no puedo subirlas desde mí pc,al pulsar subir fotos imágenes,no responde,y claro lo tengo que hacer con link desde Imageshack.y así desde que comencé en el foro hace ya varios días. Muchas gracias por la ayuda.Un saludo.

RE: El terror de las profundidades

monicaahman 20/04/2013 01:04:07

El foro va mal desde hace días, hay que insistir, a la tercera es la vencida

RE: El terror de las profundidades

Chow60 20/04/2013 01:04:41

monicaahman escribió: El foro va mal desde hace días, hay que insistir, a la tercera es la vencida
Pues nada,seguiremos insistiendo,a ver si canta el lugano,jeje. De todas maneras,no sólo falla eso.los iconos al fondo de la página y aquí hay más iconos,les pasa lo mismo. Un saludo.

RE: El terror de las profundidades

charlie1956 23/04/2013 08:04:06

Chow60' pid='314761' dateline='1366485461'] [quote='monicaahman escribió: El foro va mal desde hace días, hay que insistir, a la tercera es la vencida [/quote] Pues nada,seguiremos insistiendo,a ver si canta el lugano,jeje. De todas maneras,no sólo falla eso.los iconos al fondo de la página y aquí hay más iconos,les pasa lo mismo. Un saludo.
Lo de los iconos en el fondo de la pagina, tiene que ver con tu pc. Nio sé bien por que, pero en la PC de mi oficina, no veo los íconos y en la de mi casa sí!!

RE: El terror de las profundidades

Mauricio 23/04/2013 01:04:12

Chow60 escribió: Muchas gracias amigos por la visita,me alegra que sea de vuestro agrado. Por cierto momiji,en el reto tampoco se pueden votar mis fotos,ayer colgué una para participar y no aparece con las del grupo??? Un saludo.
George, que navegador usa? Si es internet explorer, le recomiendo bajar ya sea Chrome o Moziila sino me avisa a ver que puedo hacer!

RE: El terror de las profundidades

Chow60 23/04/2013 03:04:47

Mauricio' pid='315013' dateline='1366746732'] [quote='Chow60 escribió: Muchas gracias amigos por la visita,me alegra que sea de vuestro agrado. Por cierto momiji,en el reto tampoco se pueden votar mis fotos,ayer colgué una para participar y no aparece con las del grupo??? Un saludo. [/quote] George, que navegador usa? Si es internet explorer, le recomiendo bajar ya sea Chrome o Moziila sino me avisa a ver que puedo hacer!
Hola Mauricio. Uso el Chrome,pero puede que no sea del navegador el problema y sea por que soy muy torpe,pues para subir una simple foto me las veo y las deseo,las que subo van directamente a galería y para poner un comentario de la foto tengo que abrirla y hacer una respuesta,en fin,bienvenida será la ayuda.Ahora mismo probaré con el Moziila y no se queda bloqueado en el último paso en las subidas. Un saludo y gracias de nuevo.

RE: El terror de las profundidades

rafaelespinosa 27/04/2013 09:04:29

Muy buen trabajo. LLegué a pensar que estaba vivo el modelo.