Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Volcán Arenal HDR
Espero les guste.
Saludos. Bien

Nombre: Volcán Arenal HDR Lugar: La Fortuna, San Carlos, Alajuela,

Un espectáculo para la vista esta hermosa imagen,me gusta mucho la edición Bien Aplausos Aplausos
Un saludo.
Alabama Aplausos Aplausos Maravillosa Foto Votada . Me encanta el HDR, espero conseguir algo lindo con el tiempo

Saludos y lindo fin de semana Smilie
Magnífica Jorge, la vista, el procesado y la composición, un verdadero lujo, felicidades. Bien Bien Aplausos Foto Votada
Belleza de foto Jorge.
Me encanta el efecto logrado en el cielo y en el volcán.
Aplausos Aplausos Aplausos
Aplausos Aplausos Aplausos Excelente trabajo Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Como no va a gustar tanta belleza Aplausos Foto Votada
Bellisima composición Foto Votada Aplausos Aplausos
Foto Votada estupendo trabajo Jorge, tremenda belleza Bien
Que super foto! Foto Votada
A mi, en general no me gustan las fotos de paisajes, pero, como dijo Mau, Que SuperFoto!!! Foto Votada Foto Votada Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Excelente composición de la toma Jorge así como el trabajo de edición Foto Votada Bien
Alabama Alabama ¡Es un Gusto de marca Mayor disfrutar de esta toma!! Alabama Alabama
Me encanta los detalles captados y la edición de lujo Urra Urra Foto Votada Bien
DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN EDICIONES Foto Votada Foto Votada
Gracias por sus comentarios. Bien

Otra foto con este efecto pero desde otro ángulo. Espero les guste.
Saludos Bien

Nombre: Volcán arenal hdr Lugar: La Fortuna, San Carlos, Alajuela,

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+