FOTONATURALEZA.NET

ratonero-buteo, buteo
Foto casual de una de esas raras, y valiosas, ocasiones en que la suerte se pone de tu parte

Blacklamb 07/03/2013 10:03:37

Quiero compartir este correo con todos vosotros. Gracias. Date: Fri, 1 Mar 2013 02:32:46 -0700 To: srcotelo@hotmail.com Subject: En FotoNaturaleza.net te extrañamos From: foro@fotonaturaleza.net Hola Blacklamb Según nuestros registros tiene 3 meses de no visitarnos, hicimos algo mal, en que podemos mejorar? En FotoNaturaleza.net te extrañamos! Recuerde que el registro es gratis y pude compartir y ver fotos de los demás usuarios! Si se le olvido la clave puede reiniciarla siguiendo este link http://fotonaturaleza.net/foro/member.php?action=lostpw L@ esperamos! Foto Naturaleza http://fotonaturaleza.net/foro foro@fotonaturaleza.net     Muy buenas. no existe ningún motivo por vuestra parte, de la cual no he recibido más que buen ambiente y buen rollo; lo que ocurre es que tengo poquísimo tiempo para colaborar en una página tan interactiva como la vuestra, y me parece injusto colgar mis fotos y no comentar las ajenas.   Intentaré enviar algo, pero me da vergüenza tras una ausencia tan larga y del desinterés que he devuelto a cambio de vuestra amistad.   De todos modos gracias por acordaros. Sinceramente creo que no lo merezco y repito: jDe ningún modo ha sido culpa vuestra.   Un abrazo amigos.

RE: ratonero-buteo, buteo
Foto casual de una de esas raras, y valiosas, ocasiones en que la suerte se pone de tu parte

momiji 07/03/2013 12:03:55

veo la

RE: ratonero-buteo, buteo
Foto casual de una de esas raras, y valiosas, ocasiones en que la suerte se pone de tu parte

rocha 07/03/2013 02:03:52

Ricardo, entiendo perfectamente lo que decís y de hecho me ha pasado varias veces. No parece educado postear cuando no se tiene el debido tiempo para comentar. Sobre todo en un sitio con la dinámica de FN CR, en el que impera la amabilidad y la buena onda. Por lo de éste post, lamentablemente no logro ver las fotos. Saludos. R.

RE: ratonero-buteo, buteo
Foto casual de una de esas raras, y valiosas, ocasiones en que la suerte se pone de tu parte

Chuan 07/03/2013 05:03:49

Tampoco veo la foto, fijate en editar y subierla en el mismo post.