Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

IDENTIFICAR Brotogeris jugularis
» Orange-chinned Parakeet, Catita Churica, Periquito barbinaranja, Zapoyol (Cr), perico barbinaranja (HN)

Nombre: Brotogeris jugularis Lugar: Estación Biológica De La Selva - Sarapiquí

Nombre: Brotogeris jugularis Lugar: Estación Biológica De La Selva - Sarapiquí

Éstos loros los tomé el mismo día en que Pablo tomó en vuelo las Amazona farinosa. ¿Podrán ser los mismos? Espero la generosa opinión de los expertos. La calidad de las fotos no es buena, pero me gusta tener todos los registros identificados en lo posible. Desde ya muchas gracias! Saludos. R.
hola, revisando los libros y viendo esa mancha naranja que tiene debajo del pico me parece que es una brotogeris jugularis.
las fotos me parecen muy buenas Urra Urra Urra Foto Votada Foto Votada
saludos
(02-Mar-2013 09:35 am)angelaeugenia escribió: hola, revisando los libros y viendo esa mancha naranja que tiene debajo del pico me parece que es una brotogeris jugularis.
las fotos me parecen muy buenas Urra Urra Urra Foto Votada Foto Votada
saludos

No pego una, Angela!!!!! Carcajadas Carcajadas Ésta era por "deducción", ya que era el mismo día y lugar. Mil gracias!!!!!
Si me parece que sí, parece verse algo amarronado los homros. Me parece que no tengo fotos, te felicito. Bs
Muy bonitas tomas de este Brotogeris jugularis como señalaba la compañera, siempre los pericos son dificiles de fotografiar Foto Votada
Muy buenas la primera que dificil comer asi Confundido Carcajadas Foto Votada Foto Votada Bien
Muy lindas y parecidas a las Chirirí, hermosass fotos en pleno atracón. Aplausos Aplausos Aplausos

Sds, Carlos.
Foto Votada Foto Votada magníficas y un momento muy oportuno Aplausos
Foto Votada Foto Votada Muy buenas fotos, me gusta especialmente la primera, estos siempre son complicados de fotografiar Aplausos
Precioso periquito golozo Aplausos Aplausos
Bien Bien Foto Votada Foto Votada
Foto Votada Foto Votada Una bella especie y muy buenas tomas Bien Bien
Bella especie y muy buenas fotos las de este lindo perico Foto Votada Foto Votada
Ssaludos Bien
Bonita serie del loro. Buenos momentos capturados. Urra Urra Foto Votada Foto Votada

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+