FOTONATURALEZA.NET

Diglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

rocha 23/02/2013 03:02:07





Me gustó la escena de acicalamiento de éste pequeño, que creo es un juvenil de Disglossa plumbea. Si no lo fuera, corrijo de inmediato. Pudimos ver la misma sp. en distintos estadíos y apreciar los cambios de color del plumaje hasta un azul grisáceo profundo.
Estoy teniendo discrepancias con mis fotos vistas desde el PS y fuera de él. Éstas dos imágenes las veo excedidas de enfoque ahora en el foro, y en el PS con la mínima edición que conozco las veía normal. Les agradeceré opiniones a éste respecto. Desde ya muchas gracias. R.

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

Chuan 23/02/2013 05:02:43

La pose es exelente, el foco un poco pasado. Beso

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

FASB 23/02/2013 07:02:49

Muy buenas poses de esta ave de extraño pico. Un poco duro el foco, el efecto se podría generar al comprimir la imagen,

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

momiji 23/02/2013 07:02:26

Coincido con FASB, bonita ave

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

geovach 23/02/2013 08:02:53

buenas tomas de esta linda especie

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

Jose Antonio Redondo 23/02/2013 10:02:34

bonitas fotos y creo que el ID es correcto,

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

jodasile 23/02/2013 11:02:06

Muy bonitas tomas de este picaflor Lo del "sobre-enfoque" a mi me pasaba lo mismo al comprimir la imagen, pero se arregla cambiando la opcion "Bicubica Automatica" por la opcion "Bicubica" que aparece en el cuadro para cambiar el tamaño de imagen, suerte

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

angelaeugenia 24/02/2013 07:02:38

Bonitas las dos, esas escenas de acicalamiento Son muy bonitas, los consejos que has recibido son de mucha ayuda para mi también, saludos

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

Jorge Chinchilla 24/02/2013 10:02:17

una bella y difícil especie Rosana. Si coincido con lo del foco pero es cuestión de ver que estás haciendo con el PS. Yo utilizo Radio 1, Umbral 0 y lo que cambio sin excederme es la cantidad de mascara de enfoque. No paso de 40. Saludos

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

chuscarmen 24/02/2013 11:02:21

Un precioso momento de este lindo chiquitín. Se agradecen los consejos de los amigos

Diglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

rocha 24/02/2013 05:02:35

jodasile' pid='309098' dateline='1361682546'] Muy bonitas tomas de este picaflor Lo del "sobre-enfoque" a mi me pasaba lo mismo al comprimir la imagen, pero se arregla cambiando la opcion "Bicubica Automatica" por la opcion "Bicubica" que aparece en el cuadro para cambiar el tamaño de imagen, suerte [/quote] Muchas gracias, José David! Lo voy a poner en práctica! ( sé tan poco de edición que ni siquiera sé que opción tengo instalada )
[quote='Jorge Chinchilla escribió:
una bella y difícil especie Rosana. Si coincido con lo del foco pero es cuestión de ver que estás haciendo con el Photoshop. Yo utilizo Radio 1, Umbral 0 y lo que cambio sin excederme es la cantidad de mascara de enfoque. No paso de 40. Saludos
Muchas gracias, Jorge! Voy a revisar los parámetros. Sé poco de edición y lo que hago es muy básico. Lo extraño es que al editar en PS veo la imagen bien y al verla por ej. en el foro la veo pasada de enfoque. La ayuda de uds. es muy importante. Saludos.

RE: Disglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

Job@ndo 24/02/2013 06:02:41

Lindas poses y avecilla

RE: Diglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

Mauricio 28/02/2013 08:02:04

Hermosas fotos! El foro no le mando una notificación de que redimensiono la foto? Por que si las redimensiono es posible que sea vea ese efecto de enfoque, lo ideal es subirlas a 800x600 Saludos!

RE: Diglossa plumbea
Slaty Flowerpiercer, Pinchaflor plomizo (cr)

rocha 07/03/2013 08:03:33

Mauricio escribió: Hermosas fotos! El foro no le mando una notificación de que redimensiono la foto? Por que si las redimensiono es posible que sea vea ese efecto de enfoque, lo ideal es subirlas a 800x600 Saludos!
Gracias por la aclaración, Mauricio. Voy a chequearlo. Seguramente es eso. Saludos. R.