FOTONATURALEZA.NET

Chispazos

Moci 23/02/2013 02:02:54

Hace tiempito que no hago "Fractales", espero que les gusten estos dos que hice hoy.



RE: Chispazos

pacovina 23/02/2013 02:02:47

Realmente maravillosos y muy, muy originales felicidades por el resultado conseguido

RE: Chispazos

Moci 23/02/2013 02:02:03

Hola Paco, sabes que cuando terminé el primero pensé en ti, porque se lo mucho que disfrutas los "Carnavales". Me alegro que te gusten gracias por los votos

RE: Chispazos

Edgar Javier Acuña Ulate 23/02/2013 02:02:58

Saludos Mitzi, , desconozco el objetivo de la técnica, pero me gusta porque me da la sensación de las raíces de los arboles cuando van conquistando la tierra , en forma inversa ,de lo mas grueso a mas delgado ,

RE: Chispazos

FASB 23/02/2013 07:02:54

Excelentes imágenes, muy creativas, que bueno volver a ver sus trabajos

RE: Chispazos

momiji 23/02/2013 07:02:56

Por fin te pusiste a trabajar espectaculares los dos

RE: Chispazos

geovach 23/02/2013 08:02:02

Estupendos trabajos me gustan mucho

RE: Chispazos

chuscarmen 23/02/2013 11:02:50

Que bueno que has retomado la manipulaciones,son magníficos

RE: Chispazos

Moci 24/02/2013 09:02:55

Edgar Javier Acuña Ulate escribió: Saludos Mitzi, , desconozco el objetivo de la técnica, pero me gusta porque me da la sensación de las raíces de los arboles cuando van conquistando la tierra , en forma inversa ,de lo mas grueso a mas delgado ,
Hola Edgar, a mi me encanta la fotografía de flores, paisajes y otros temas. Pero además me encanta hacer manipulaciones de imagenes, te invito a ver mi galería quizá alguna te agrade. Esta técnica se logra al utilizar una foto que tengas y que desees manipular, así que juegas con los "Ajustes" que te permite el photoshop y luevo vas a filtros y utilizas el filtro que te permite hacer fractales. Hay programas especiales para hacer fractales, pero con el filtro hacemos creaciones con nuestras fotos

RE: Chispazos

Jorge Chinchilla 24/02/2013 10:02:41

bellísimos Saludos

RE: Chispazos

Moci 24/02/2013 04:02:48

FASB escribió: Excelentes imágenes, muy creativas, que bueno volver a ver sus trabajos
Gracias por su comentario, me alegro que mis experimentos le agraden Y le agradezco sus votos

RE: Chispazos

Edgar Javier Acuña Ulate 24/02/2013 09:02:48

Moci' pid='309117' dateline='1361719135'] [quote='Edgar Javier Acuña Ulate escribió: Saludos Mitzi, , desconozco el objetivo de la técnica, pero me gusta porque me da la sensación de las raíces de los arboles cuando van conquistando la tierra , en forma inversa ,de lo mas grueso a mas delgado , [/quote] Hola Edgar, a mi me encanta la fotografía de flores, paisajes y otros temas. Pero además me encanta hacer manipulaciones de imagenes, te invito a ver mi galería quizá alguna te agrade. Esta técnica se logra al utilizar una foto que tengas y que desees manipular, así que juegas con los "Ajustes" que te permite el photoshop y luevo vas a filtros y utilizas el filtro que te permite hacer fractales. Hay programas especiales para hacer fractales, pero con el filtro hacemos creaciones con nuestras fotos
Muy amable Mitzi , por tomarse el tiempo para explicarme , tenga por seguro que voy a visitar tus trabajos, y de seguro que losvoy a disfrutar , tengo por trea entrarle al photoshop , para ser sincero no se nada de nada , pero como le decía a Angela . voy a empezar , un saludo especial

RE: Chispazos

Moci 25/02/2013 09:02:06

Hola Edgar que bueno que tengas como tarea aprender a utilizar el photoshop, es fácil y existen muchos tutoriales. Espero que saques la tarea

RE: Chispazos

anacas 25/02/2013 09:02:34

Bellos trabajos Mitzi.

RE: Chispazos

Moci 26/02/2013 10:02:15

momiji' pid='309052' dateline='1361670536'] Por fin te pusiste a trabajar espectaculares los dos [/quote] Hola Momiji, gracias por pasar, viste que saque un tiempito para experimentar otra vez, tu sabes bien que disfruto mucho Gracias por los votos
[quote='geovach escribió:
Estupendos trabajos me gustan mucho
Hola Geovanni, que lindo de tu parte que pases a ver mis Chispazos, hacía mucho que no hacía uno Gracias por los votos

RE: Chispazos

Moci 26/02/2013 11:02:24

chuscarmen escribió: Que bueno que has retomado la manipulaciones,son magníficos
Hola Chus, viste ya paso un tiempo y vuelvo a hacer manipulaciones de imagen, no me salieron bien bonitas. Pero al menos retome el gusto por hacerlas

RE: Chispazos

chuscarmen 26/02/2013 02:02:16

y me encantaron, también yo hice algunas y fue muy divertido jugar otra vez