Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)


Parque Natural Serra da Enciña da Lastra
» Parque Natural Serra da Enciña da Lastra
#1

Nombre: Parque natural Lugar: Serra Da Enciña Da Lastra


Nombre: Parque natural Lugar: Serra Da Enciña Da Lastra


Nombre: Parque natural serra da enciña da lastra Lugar: Serra Da Enciña Da Lastra



El parque natural de la Sierra da Enciña da Lastra está situado en el noreste de la provincia de Orense en la comarca de Valdeorras y fue declarado Parque natural en el año 2002. Tiene una superficie de 3151,67 ha y una altitud media de 684 m. Se trata de un valle de piedra caliza de pendientes pronunciadas. El Parque es la mejor representación de la flora mediterránea en Galicia, con extensos bosques de encina, junto con olivos y alcornoques. Existe una enorme diversidad botánica, con más de 1.000 especies de flora superior, entre ellas 25 especies de orquídeas.
El principal valor faunístico lo constituyen las aves, con el mayor número de especies nidificantes de toda Galicia. Varias especies tienen en esta Sierra el 10% de su población gallega. Tiene presencia exclusiva del Picogordo (Coccothraustes coccothraustes), así como el alimoche y el buitre blanco, aunque éste último de manera más ocasional. Además, es una de las escasas zonas de Galicia donde nidifican el águila real, el búho real, el águila calzada y la paloma de las rocas, entre otras especies. El milano negro, el águila culebrera, el cernícalo vulgar, el halcón peregrino, el mirlo azul, el alcaudón común y otras muchas aves también pueden encontrarse en esta sierra. Las comunidades de aves rapaces son de gran interés y únicas en la comunidad gallega. También hay una de las comunidades de murciélagos más ricas de todo el territorio, con nueve especies confirmadas, y al menos cinco de presencia posible.
#2
Bellas tomas, interesante información Si Foto Votada Foto Votada Foto Votada Abrazo
#3
Foto Votada Foto Votada Foto Votada Un valle y fotos de ensueño, muy interesante la información con que complementa las fotos Aplausos Aplausos
#4
thumbsup 
Bellas fotos de un hermoso y apacible lugar. Aplausos Foto Votada Urra
#5
Sin pensarlo más este lugar es todo un sueño Aplausos Aplausos
el valle, las montañas, la cumbre nevada, los bosques, todo me encanta Shy Bien
Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada Bien
#6
TRES magníficas postales y UNA no menos magnifica información Alabama Alabama Alabama Aplausos Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
Abrazo
#7
Un lugar sensacional Chus con contrastes increíbles. Foto Votada Foto Votada
Saludos. Bien
#8
Foto Votada Foto Votada Foto Votada EStupendas tomas Chus, el lugar de ensueño, aparte de muy buena información Bien
#9
Preciosas tomas Bien , fiel reflejo de estupendos lugares para "perderse" un ratito Aplausos Aplausos
#10
Muy bellos paisajes e interesante la informacion Aplausos Aplausos Foto Votada Foto Votada Foto Votada
#11
Muchas gracias a todos, que bueno que les gusta

Abrazo

Fotos Similares

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+