FOTONATURALEZA.NET

Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

fmontilla 03/01/2013 08:01:43







RE: Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

momiji 03/01/2013 10:01:43

Linda experiencia el buceo

RE: Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

fmontilla 03/01/2013 11:01:28

momiji escribió: Linda experiencia el buceo
Si momiji es una experiencia genial donde se puede observar una gran variedad de animales y plantas, ademas que te ayuda a ejercitarte y relajarte.

RE: Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

FASB 03/01/2013 08:01:27

Lindas fotos, gracias por compartirlas

RE: Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

Moci 07/01/2013 05:01:59

Toda una experiencia, yo la viví hace muchos años y es emocionante

RE: Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

Jorge Chinchilla 11/01/2013 09:01:51

qué belleza de pez. Nunca he tenido la suerte de ver uno en vivo Saludos

RE: Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

Job@ndo 14/01/2013 01:01:13

Muy bonitas fotos y mis felicitaciones porque si ya tomar fotos en tierra es muchas veces complicado, bajo el agua definitivamente es otro concepto; ademas que, en mi caso, cada vez que me meto al mar...baja la marea como un metro por lo que trago

RE: Chaetodon capistratus
Pez Mariposa cuatro ojos

charlie1956 17/01/2013 07:01:00

Buenas fotos Fer!

Jorge Chinchilla escribió: qué belleza de pez. Nunca he tenido la suerte de ver uno en vivo Saludos
Cuando yo era bastante más jóven de lo que hoy soy (por que soy un niño aún ), no tenía tan claro el espíritu naturalista/conservacionista que hoy me anima. Y fui muy aficionado al acuarismo, en particular el de agua salada. Tuve no uno sino muchos C. capistratus, uno de los peces más comunes en acuarismo marino. Y era todo un logro conseguir ejemplares "hand caught" por que vivían más (sin que eso significase que vivieran mucho.... ) que los capturados de otra manera. Después supe, que por cada pez vivo que yo compraba, de 15 a 20 morían en el transporte. Y supe también que estaban diezmando los arrecifes Está de más decir que ya no tengo más acuario marino, y que los peces que tengo (muy pocos en realidad) son exclusivamente de criadero. Mirá vos Jorge Obando, en mi caso es exactamente al reves: sube un metro por todo el volúmen que desplazo Y sobre la foto, coincido con vos, bajo el agua es muy difícil, la luz cambia, el foco siempre sale diferente, no sé como hacen los documentales...