FOTONATURALEZA.NET

Focus Stacking
Fotos apiladas

Mauricio 31/10/2012 08:10:02

Tutorial de la web http://youtu.be/intzev1gsbI

RE: Focus Stacking
Fotos apiladas

momiji 31/10/2012 03:10:14

Gracias

RE: Focus Stacking
Fotos apiladas

FASB 31/10/2012 05:10:04

Muy bueno, tendré que ponerlo en práctica, gracias Mauricio

RE: Focus Stacking
Fotos apiladas

charlie1956 31/10/2012 05:10:34

Gracias Mau, pero, yo no me referia a eso, sino al montaje y toma de las fotos en si. Entiendo que ademas de un tripode, se debe tener algun dispositivo que te permita acercar la camara sin modificar la posicion de la toma, pero no sé que cosa es Y además, me intriga sobremanera, como hacer para que el bicho se quede quieto 2 horas mientras uno reposiciona la camara y le toma las 16 fotos!!! Que le hiciste? lo rociaste con superglue para que se quede duro? A esas trampitas me referia yo con mi pedido original.

RE: Focus Stacking
Fotos apiladas

Mauricio 31/10/2012 05:10:28

charlie1956' pid='297396' dateline='1351725634'] Entiendo que ademas de un tripode, se debe tener algun dispositivo que te permita acercar la camara sin modificar la posicion de la toma, pero no sé que cosa es [/quote] No hay que mover nada, solamente el enfoque, por ejemplo, enfoca (manual) primero las antenas toma foto, mueve el foco un poquito hacia la cabeza toma foto, otro poco mas toma foto, hasta llegar al final del bicho [quote='charlie1956 escribió: Y además, me intriga sobremanera, como hacer para que el bicho se quede quieto 2 horas mientras uno reposiciona la camara y le toma las 16 fotos!!! Que le hiciste? lo rociaste con superglue para que se quede duro?
El pimer bicho coopero, se quedo inmovil y el segundo estaba muerto En esta foto se puede ver una lampara que me ayuda a enfocar, el fash externo es rebotado al bicho por un CD, hay un papel atras del bicho que es el fondo, todo eso lo sujeto con esas pinzas para soldar en electronica.  Espero se halla aclarado!

RE: Focus Stacking
Fotos apiladas

charlie1956 31/10/2012 06:10:49

mil gracias Mau!!!! Parece, como vos lo contás mas simple de lo que me habian dicho. Voy a intentar algo con una florcita o una piedra o algo que se quede quieto!!! Gracias de nuevo

RE: Focus Stacking
Fotos apiladas

Job@ndo 04/11/2012 08:11:04

Gracias por la explicacion y detalles