FOTONATURALEZA.NET

Duda sobre tipo de fotografia
Duda sobre tipo de fotografia

Celes 12/10/2012 04:10:14

Pues tengo una duda y no se donde ponerla.Me he leido las normas del foro y se que no se pueden poner animales domesticos pero mi duda es si los animales que hay en el oceanografic o el Biopark se pueden poner fotos de ellos o no y antes de meter la pata pues mejor pregunto. Un saludo y gracias

RE: Duda sobre tipo de fotografia
Duda sobre tipo de fotografia

charlie1956 12/10/2012 12:10:17

Yo he visto fotos de perros y gatos en el foro... no muchas, es cierto, pero que las hay las hay Y tambien de conejos...

RE: Duda sobre tipo de fotografia
Duda sobre tipo de fotografia

Celes 12/10/2012 01:10:56

Yo me refiero mas bien a poner por ejemplo un León que esta en el Biopark,es tipo zoo pero al aire libre.Al estar en cautiverio y no en Libertad no se si puedo subir las fotos.

RE: Duda sobre tipo de fotografia
Duda sobre tipo de fotografia

Mauricio 12/10/2012 02:10:17

Preferiblemente no, si son de zoologico, preferimos animales salvajes, eso si, hay fotos que la gente sube de zoo pero nunca las borro

RE: Duda sobre tipo de fotografia
Duda sobre tipo de fotografia

Celes 12/10/2012 02:10:55

Pues por eso lo preguntaba porque si he visto mariposas de mariposario o animales que no esta en libertad pero al ser una pagina de naturaleza mis dudas.Aqui el zoo no son con barrotes estan sueltos pero en su recinto,antiguamente si me daban mucha pena ahi en una pequeña celda lo llamamos el Biopark. Bueno duda resuelta gracias