FOTONATURALEZA.NET

Mi equipo fotografico.com

Mauricio 31/08/2012 09:08:57

He creado una página http://miequipofotografico.com/ con el objetivo de crearse una cuenta con el equipo fotográfico (ó electrónico) que se dispone, ya sea dañado, bueno o robado, este ultimo es el importante por que en la pagina principal se puede consultar con la serie el estado del equipo y verificar si tiene buena procedencia, osea si no a sido reportado robado por el dueño en la página. La idea la tenia desde hace mas de un año pero hasta ahora materializo algo, la pagina esta muy básica pero a mi parecer cumple con la función principal. (escucho mejoras!) Por el momento solo se pueden crear cuentas a través de Facebook mas adelante haré el formulario de registro. Espero sea de gran utilidad! Cualquier consulta o mejora sera bienvenida. Mauricio Calderón

RE: Mi equipo fotografico.com

Job@ndo 31/08/2012 12:08:35

Felicitaciones Mauricio por este valioso aporte. Principalmente que es una herramienta valida para verificar si el equipo que alguien nos pueda estar ofreciendo sea de dudosa procedencia. Como siempre, muy atinados tus aportes tecnológicos.

RE: Mi equipo fotografico.com

FASB 31/08/2012 06:08:04

Estupenda idea Mauricio, tan pronto pueda registro mi equipo.

RE: Mi equipo fotografico.com

Jose Enrique 01/09/2012 12:09:01

Excelente idea.

RE: Mi equipo fotografico.com

momiji 01/09/2012 08:09:48

Interesante, muy creativo

RE: Mi equipo fotografico.com

geovach 06/09/2012 06:09:08

Excelente idea Mau