Bienvenidos a www.Fotonaturaleza.net, una comunidad abierta a profesionales y aficionados de la "FOTOGRAFIA DE NATURALEZA" de Costa Rica y el mundo, donde podrás subir tus propias fotos, interactuar y aprender a través de la critica constructiva de todos los usuarios. (November 12, 2014)

Descargue la app de FotoNaturaleza para Android (September 11, 2014)

Chuscarmen Gracias!!

Nombre: Gracias chus Lugar: Aserrí

Foto Votada Muy bonito trabajo, felicitaciones Bien
Asombrado y este maravilloso regalo no me lo esperaba, me encantan los regalos sorpresa Desestres Bailando Gracias a ti Mitzi por ser así de linda Si Si Si La guardo con mucho cariño.

Pue ahí te dejo los 9 Abrazo
[br]
Urra Urra
Precioso trabajo, . Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos
(10-Aug-2012 06:56 am)chuscarmen escribió: Asombrado y este maravilloso regalo no me lo esperaba, me encantan los regalos sorpresa Desestres Bailando Gracias a ti Mitzi por ser así de linda Si Si Si La guardo con mucho cariño.

Pue ahí te dejo los 9 Abrazo
[br]
Urra Urra

Luego de que hablamos pensé en buscarte 5 rosas, pero luego busque margaritas que me
encantan Shy Me alegro que te gustara el regalo sorpresa, como dices tú.
Grcais por los Abrazos, van otros de aquí para allí Si Abrazo Abrazo Abrazo Abrazo Abrazo
Si Urra Urra Urra Buen trabajo
Bello trabajo. Felicitaciones Foto Votada Aplausos Aplausos
Bonito trabajo Foto Votada Aplausos Aplausos Urra
(10-Aug-2012 06:39 am)FASB escribió: Foto Votada Muy bonito trabajo, felicitaciones Bien

Gracias Fernando por pasar a comentar y regalarme los votos Shy Bien
[br]
(10-Aug-2012 07:36 am)Jose Enrique escribió: Precioso trabajo, . Foto Votada Aplausos Aplausos Aplausos

Hola Don José Enrique mil gracias por pasar y votar Shy Bien
(10-Aug-2012 01:00 pm)enramnada escribió: Si Urra Urra Urra Buen trabajo

Gracias por pasar y comentar Shy Bien
Un hermoso trabajo sin duda Foto Votada Bien Bien
(10-Aug-2012 01:15 pm)Cato escribió: Bello trabajo. Felicitaciones Foto Votada Aplausos Aplausos

Gracias pasar y por el voto Shy Bien
(10-Aug-2012 06:45 pm)momiji escribió: Bonito trabajo Foto Votada Aplausos Aplausos Urra

Gracias por pasar y comentar, me gustan ésto que siempre ves
mis trabajos, gracias Bien Bien
(21-Aug-2012 07:03 am)geovach escribió: Un hermoso trabajo sin duda Foto Votada Bien Bien

Geovanni, mil gracias, porque a pesar de ser pajarero, siempre sacas tu ratito
para ver mis tomas y experimentos Shy Abrazo

Fotos Similares

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Todas las fotografías tienen derechos legales de autor! Las fotografías no pueden ser utilizadas sin previa autorización el autor.
Fatbirder's Top 1000 Birding Websites Google+