FOTONATURALEZA.NET

Mariposa

raptor 25/06/2008 11:06:06

Eso gente, soy nuevo por aca.. no soy fotógrafo (como pueden ver jeje), pero me gusta mucho tomar fotos a la naturaleza cuando hago algun viaje con mi familia, aqui les dejo una foto que a mi me gustó mucho, se que debe de tener muchos errores y agradeceria que me los hagan saber para ir mejorando y aprendiendo dí­a a dí­a..  Saludos Raptor

RE: Mariposa

Mauricio 25/06/2008 11:06:20

Hola Raptor. Me gusta mucho la mariposa, la cabeza esta bien enfocada. Si le darí­a menos apertura osea un F mas alto (F10 o mas) para que las alas salgan también enfocadas, pero a cambio de este valor pierde apertura, por lo cual debe subir el ISO y usar flash para que la foto no salga movida. Si le estoy hablando en chino dí­gamelo y me aclaro mejor. Con esto no digo que la foto sea mala, no, pero si mejorarí­a mas si toda la mariposa sale enfocada. Saludos, bienvenido!

RE: Mariposa

johenandez 25/06/2008 12:06:18

De acuerdo con lo que te dice Mauricio, de todas formas luce ní­tida y con buen color. Saludos

RE: Mariposa

Roberto Garcia 25/06/2008 01:06:00

Con una reflex y dice que no es fotógrafo!! Ojalá mis primeras fotos hubieran sido así­!!! Bienvenido al foro y como ves hay muy buenos fotógrafos acá con los que se puede compartir y aprender mucho. Saludos, Roberto Garcí­a H.

RE: Mariposa

Luis Vargas 25/06/2008 08:06:09

Me gusta la foto y la mariposa...con los consejos de los maestros pronto estaremos bien afinados todos...

RE: Mariposa

raptor 26/06/2008 12:06:03

Buenas.. muchas gracias a todos... Mauricio me parece muy bien su apreciación muchas gracias de verdad!!! las voy a tomar en cuenta la próxima ves... y no, no me hablaste en chino jeje aunque no soy fotografo.. soy diseñador grafico desde hace 16 años y aunque no controlo muy bien esas variables al menos se que son jejeje De nuevo muchas gracias a todos

RE: Mariposa

Don Gato 26/06/2008 11:06:03