FOTONATURALEZA.NET

Mimetismo Al Máximo

Luis Vargas 09/06/2008 05:06:54

Re: Mimetismo Al Máximo

Mauricio 09/06/2008 06:06:19

Que bárbaro chapulin, como se hizo igual a la hoja!! Excelente foto!

Re: Mimetismo Al Máximo

Marco 09/06/2008 06:06:38

Yo dirí­a evolucií²n al máximo Buení­sima foto

Re: Mimetismo Al Máximo

Roberto Garcia 09/06/2008 11:06:14

Excelente documento!!!!

Re: Mimetismo Al Máximo

elena 14/06/2008 09:06:46

que genial es la naturaleza... una sorpresa con cada respiro!!

RE: Mimetismo Al Máximo

johenandez 20/06/2008 12:06:41

Estupenda toma toma Luis, con gran nitidez y detalle, como veo que te gusta tanto la fotografí­a, la toma está muy bien, pero si observas se refleja una sombra un poco dura del saltamontes, no se si has utilizado el flash, si lo has utilizado intenta pegar un pedacito de servilleta en el flash, esto no le hace daño alguno y obtienes un luz muy buena, si no utilizaste el flash bueno es hacerle sombra conesto se logra minimizar ese tipo de sombras, estoy seguro de que tus tomas ganarí­an muchí­simo. Saludos

RE: Mimetismo Al Máximo

Luis Vargas 20/06/2008 06:06:25

[quote=johenandez] Estupenda toma toma Luis, con gran nitidez y detalle, como veo que te gusta tanto la fotografí­a, la toma está muy bien, pero si observas se refleja una sombra un poco dura del saltamontes, no se si has utilizado el flash, si lo has utilizado intenta pegar un pedacito de servilleta en el flash, esto no le hace daño alguno y obtienes un luz muy buena, si no utilizaste el flash bueno es hacerle sombra conesto se logra minimizar ese tipo de sombras, estoy seguro de que tus tomas ganarí­an muchí­simo. Saludos [/quote] Gracias Jorge por tus consejos y comentarios y a todos los demás compañeros también...saludos.Luis.