FOTONATURALEZA.NET

Tres Super Mini

Luis Vargas 02/06/2008 11:06:49

Re: Tres Super Mini

Roberto Garcia 03/06/2008 07:06:26

Excelentes los tres bichitos!!! La araña está espectacular!!! Me gusta el detalle logrado, además de la composición usando la regla de tercios y la lí­nea diagonal. Te felicito!!!

Re: Tres Super Mini

Mauricio 03/06/2008 08:06:32

El segundo bichito si que es pequeño!! Felicidades Luis!

Re: Tres Super Mini

rickyguide 03/06/2008 10:06:32

[quote user="Roberto Garcia" post="12516"]Excelentes los tres bichitos!!! La araña está espectacular!!! Me gusta el detalle logrado, además de la composición usando la regla de tercios y la lí­nea diagonal. Te felicito!!! [/quote] me tienes que explicar la regla esa como si yo tuviera 4 años y en pocas palabras. Muy buenos los macros, tanlindos

Re: Tres Super Mini

Roberto Garcia 03/06/2008 03:06:13

[quote user="rickyguide" post="12524"] me tienes que explicar la regla esa como si yo tuviera 4 años y en pocas palabras. Muy buenos los macros, tanlindos[/quote] Hola Ricky, hay una explicación básica aquí­, y también podés encontrar información en "Que sabes de". Cualquier cosa estamos a la orden si tenés dudas!! Roberto Garcí¬a H.

Re: Tres Super Mini

Don Gato 03/06/2008 03:06:03

Excelentes imagenes Luis! Todas estan muy buenas, pero la primera -del Salticidae- esta genial!!! GPC Alex ------------------------------------------///

Re: Tres Super Mini

Luis Vargas 03/06/2008 10:06:18

[quote user="Roberto Garcia" post="12516"]Excelentes los tres bichitos!!! La araña está espectacular!!! Me gusta el detalle logrado, además de la composición usando la regla de tercios y la lí­nea diagonal. Te felicito!!! [/quote] Gracias Roberto...

Re: Tres Super Mini

Luis Vargas 03/06/2008 10:06:48

[quote user="Mauricio" post="12523"]El segundo bichito si que es pequeño!! Felicidades Luis![/quote] Y esquivo Mau, apenas le acercaba el lente salí­a soplado o se daba vuelta bajo un tallo o una hoja...estuve como idio...más de 20 minutos detrás de este bichito para pescarlo...ni te digo la cantidad de ráfagas que le solté...saludos

Re: Tres Super Mini

Luis Vargas 03/06/2008 10:06:15

[quote user="Don Gato" post="12532"]Excelentes imagenes Luis! Todas estan muy buenas, pero la primera -del Salticidae- esta genial!!! GPC Alex ------------------------------------------///[/quote] Gracias Alex, yo que creí­ que habí­a descubierto una nueva especie... y que tamañito, no se como la vi...saludos.

Re: Tres Super Mini

Luis Vargas 03/06/2008 10:06:46

[quote user="rickyguide" post="12524"][quote user="Roberto Garcia" post="12516"]Excelentes los tres bichitos!!! La araña está espectacular!!! Me gusta el detalle logrado, además de la composición usando la regla de tercios y la lí­nea diagonal. Te felicito!!! [/quote] me tienes que explicar la regla esa como si yo tuviera 4 años y en pocas palabras. Muy buenos los macros, tanlindos[/quote] Gracias Ricky...saludos.

Re: Tres Super Mini

Luis Vargas 04/06/2008 08:06:49

Hola Alex, estuve investigando sobre la familia de arañas que mencionas salticidae y no me parecen estructuralmente a los de la foto...o tal vez está en un estadí­o diferente o algo así­ ????puedes ampliar más sobre el asunto por favor, es que me interesa clasificar ese bichito; a ver si otros aportan...saludos.

Re: Tres Super Mini

Don Gato 09/06/2008 07:06:02

Con gusto, Luis... :idea: Casi el 80% de los aracnidos nomadas -digase, que no tejen una trampa- pertenecen a la familia de los Salticidos. Este individuo es un juvenil muy fresco, a como podras ver que es casi transparente y su fragilidad es ovbia. La protuberancia de sus primeros dos sets de patas son un fuerte indicador de esta familia... Sus palpigrados (aparato subcio-masticador) denota que en un futuro medio, sera mucho mas grande y pesada de lo que es hoy. Alex -------------------------------------///

Re: Tres Super Mini

Luis Vargas 09/06/2008 01:06:16

[quote user="Don Gato" post="12776"]Con gusto, Luis... :idea: Casi el 80% de los aracnidos nomadas -digase, que no tejen una trampa- pertenecen a la familia de los Salticidos. Este individuo es un juvenil muy fresco, a como podras ver que es casi transparente y su fragilidad es ovbia. La protuberancia de sus primeros dos sets de patas son un fuerte indicador de esta familia... Sus palpigrados (aparato subcio-masticador) denota que en un futuro medio, sera mucho mas grande y pesada de lo que es hoy. Alex -------------------------------------///[/quote] Muchas gracias amigo por la explicación, con razón era tan pequeño y hijuemialma...saludos.

RE: Tres Super Mini

johenandez 30/06/2008 06:06:36

Tres muy buenas tomas, con mucha nitidez, me gusta la de la araña. Saludos