FOTONATURALEZA.NET

He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

Blacklamb 02/05/2012 01:05:37

Buenas compañeros ( antiguos y nuevos). He estado ausente todo este tiempo, entre otras razones, por que no estaba contento con mi trabajo, mi salto a la réflex no dio el salto cualitativo que esperaba y me frustraba muchí­simo ver que las horas de campo, que tanto disfruto, no daban los resultados esperados. Nunca se me pasó por la cabeza dejar esto, pero decidí­ que hasta que no me convenciese realmente lo que hací­a no publicarí­a . He seguido haciéndolo en una página, por que estoy suscrito por un año ( y ya estaba pagado), pero sin mucha convicción con los resultados, no así­ con mi trabajo de campo. He mejorado equipo con muuuucho sacrificio, he dedicado horas que no tení­a al campo, he perfeccionado el procesado y empiezo a ver lo que buscaba. No he participado en la web principalmente por desinterés hacia el ordenador, por que no me parecí­a justo colgar fotos y no comentar las de los demás y por falta de tiempo. aún así­ para no perder contacto he seguido participando en los retos, pero con fotos no recientes de archivo ( ya he dicho que las últimas no me gustaban) Vuelvo con ganas y, creo, con un importante salto en la calidad de mis fotos. Al menos no siento frustración ante ellas. ¡Vaya ladrillo! Saludos a todos Guap@s.





RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

Jose Enrique 02/05/2012 06:05:34

Preciosas las tres, con una nitidez y con un color envidiable, Mis mas sinceras felicitaciones don Ricardo.

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

FASB 02/05/2012 07:05:06

Que bueno tenerle de regreso y más con estas magní­ficas fotos, todas con muy buena nitidez y encuadre. Que belleza de colores en la primera

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

momiji 02/05/2012 11:05:11

Pues nuevamente bienvenido a FN y preciosas tomas todas

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

Jorge Chinchilla 02/05/2012 06:05:56

Una serie llena de belleza. Excelentes especies y fotos Ricardo Saludos

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

Job@ndo 02/05/2012 07:05:57

Preciosas aves y fotografias

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

Luis Vargas 02/05/2012 09:05:45

Bienvenido de nuevo, hermosa serie de tomas y de especies...saludos.

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

anacas 02/05/2012 10:05:11

Que bueno tenerlo de vuelta. Las fotos son de la mejor, y el colorido de la primera es una belleza

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

Moci 03/05/2012 09:05:40

Me alegro que sienta que su trabajo ha dado resultados satisfactorios Las tres fotos estan muy buenas, pero mi preferida es la primera

RE: He vuelto
Winter Wren, Chochí­n

geovach 04/05/2012 09:05:06

Una linda secuencia de tomas y aves, bienvenido de nuevo Don Ricardo