FOTONATURALEZA.NET

Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Don Gato 02/06/2008 07:06:08

Hola mis amigos de FN... Deseo compartir con todos ustedes la dicha que hoy tengo, pues he lanzado mis galerias de fotografia apenas hace unas horas y la visitacion, comentarios y -Gracias a Dios- hasta la critica ha sido muy buena... [!!] Aqui les dejo una copia de la invitacion original con el link: ----------------------------------------------------------------------------------------- [color=#720000]Me complace muchí­simo el anunciar, el lanzamiento de mi nueva y completa galerí­a fotográfica, con imágenes de alreadedor del mundo! Por favor visitenla dando click a este link: [color=#004cff]http://www.pbase.com/alex_vargas[/color] ... y dejenme saber que les parece. De ahora en adelante, todas las nuevas imágenes, serán almacenadas y compartidas en un folder que desde ya podrán encontrar en la página principal con el nombre de "New Images"... Si gustan y tienen un chancesito, podrí­an darle un vistazo a esa carpeta de vez en cuando... Yo trataré de mantenerla con nuevas imágenes para que sea bien interesante. Espero que les guste mi trabajo y desde ahora agradezco de antemano sus comentarios. Saludos cordiales,[/color] ------------------------------------------------------------------------------------------------ Esa es la invitacion y aqui el link "vivo" para ustedes: http://www.pbase.com/alex_vargas Sera para mi un honor que la visiten y muchisimo agradecere sus comentarios dentro de la misma galeria, lo que la hace subir de ranking en PBase... Apenas hace unos minutos me llego un mail de una revista inglesa que anucio esta galeria en su blog y estoy muy agradecido con los amigos de thaibirding.com por el buen gesto, por lo que aqui tambien les adjunto el link: ------------------------------------------------------------------------------------------------- http://dartfordwaffler.co.uk/index.php/thailand-bird-photographs/ ------------------------------------------------------------------------------------------------- Para celebrar la dicha de tal cosa, les dejo unas poquitas imagenes de alli... Una de mis imagenes favoritas de Costa Rica 2008

Increible ave con unos ojos grandes y bellamente misteriosos... :shock: Toda una alegria, por lo bello y amigable y por ser tremendo lifer para mi... Nunca antes habia visto un Loon y este fue una fantastica primera vez!

(conocido tambien como Bali Starling) Una rareza fuera de un zoologico, pues -desgraciadamente- su belleza lo ha convertido en blanco principal del trasciego legal e ilegal de aves...

En mis galerias se encuentran ademas secciones de sitios alrededor del mundo, gente, atardeceres y de todo un poco... incluyendo otros animales del mundo salvaje... :arrow: Ejemplo, este monitor gigante (como 4 metros y 75 kilos) familiar del Dragon de Komodo que se encuentra en casi toda Asia...

Gracias por sacar el ratito... espero y las galerias sean de su agrado, lo mismo que estas fotos que aca les dejo... Alex ------------------------------------------------///

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Roberto Garcia 02/06/2008 09:06:29

Felicidades y el mejor de los éxitos!!!!

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Mauricio 02/06/2008 09:06:12

Me quede sin palabras!, muy buenas imágenes tiene, que gran cantidad de especies se llevo de aquí­!. Lo felicito.

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

rickyguide 02/06/2008 12:06:10

exelente, deberas que este Alex es de otro calibre, felicidades.

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

elena 02/06/2008 07:06:54

no puedo decirle nada mas que su trabajo es bellisimo. gracias por compartirlo!!!!!! exito!!!!!

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Don Gato 02/06/2008 10:06:30

Muchisimas gracias amigos mios... me da mucho gusto compatir con la gente linda de este foro...

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Luis Vargas 02/06/2008 11:06:16

Se vale no poder decir nada?...

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Don Gato 03/06/2008 03:06:14

ja! Luis! :roll: Gracias, Alex ---------------------------///

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Ramón Moller Jensen 04/06/2008 05:06:32

Que Fotazas hermano!!!! Felicitaciones!!!!! Un verdadero lujo Te mando un abrazo Ramón

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

johenandez 05/06/2008 04:06:58

Las fotografí­as estupendas, espero ver tu galerí­a muy pronto, para disfrutar de tus estupendas fotografí­as, felicidades por tu galerí­a. Saludos

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Greddy 06/06/2008 12:06:53

. Sin palabras Alex. Con mas tiempo voy a visitar con mucha atencion estas galerias!!!! Felicidades

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Ricardo Moller Jensen 07/06/2008 06:06:32

Excelentes fotos Alex! Mis sinceras felicitaciones! Cuando sea grande quisiera sacar fotos de esta calidad

Re: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Don Gato 08/06/2008 04:06:40

Gracias amigos mios... de verdad me alegra mucho que les guste algo que yo disfruto mucho, no solo haciendo, si no compartiendolo con ustedes... Pura Vida!!! Alex ---------------------------------///

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Jackeline 26/09/2008 07:09:48

Espectaculares sus fotografias.......ya visite su galeria esta especatcular,preciosa magnifica.Flicidades Don Gato!!!!aaaaah y le deje unos comentarios espero que le gusten.saludos y exitos!!!

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Jorge Chinchilla 27/09/2008 07:09:13

Alex que barbaro y que belleza de fotografí­as, yo se que este tema es viejo pero no lo habia visto. Felicidades aunque sea de atrasado y espero que tenga mas exitos todavia. Saludos.

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Jorge Chinchilla 27/09/2008 07:09:21

Me encanta la fotografia de la cuarta ave. Nunca la habí­a visto

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Rhoos 27/09/2008 11:09:27

Muchos éxitos Alex

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Don Gato 29/09/2008 04:09:59

Mil gracias mis amigos!!! "...nunca es tarde cuando la dicha es grata..." Jackeline - si... agradezco muchisimo tus buenasos comentarios! Muy amable! Jorge - Pajaro escamoso!

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Felo-x- 02/10/2008 10:10:17

Que excelente Varano Increible poder estar cerca de un animal de estos .... Excelentes fotos

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Calaca 02/10/2008 10:10:42

Felicidades don Gato (Alex) por tu galeria, excelente fuente de inspiracion para un fotografo re novato, gracias por compartirla con nosotros.

RE: Colibries... Para Invitar Y Celebrar

Don Gato 02/10/2008 10:10:51

Purisima vida Felo y Calaca! Muchas gracias!